ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Kelleners ofrece varias llantas para el BMW Serie 5 y unos caballos más

El BMW Serie 5 debería ser como los buenos vinos, si son buenos no hace falta mezclarlos con ningún refresco. Aún así para gustos colores y para opciones del Serie 5, lo que ofrece Kelleners. A una amplia lista de llantas de aleación, cada cual con más radios que la anterior, añaden un paquete de cuerpo específico, modificaciones en el chasis y un extra de potencia. ¿Alguien da más?

Todas las ruedas metalizadas que ofrece tienen un signo clave y es que usan radios bastante finos que siempre suelen quedar bien en un coche grande como el Serie. Miden 20” de diámetro están disponibles con dobles arcos o dobles-simples arcos y varios colores: plata completa, plata con fondo negro y negro. Personalmente pienso que con el BMW no cuadran demasiado bien las llantas de aleación oscuras salvo que su pintura sea de color blanco.

BMW Serie 5 paquete M Sport por Kelleners

Las gomas que calzan estas llantas de aleación alcanzan las medidas 255/35 en el eje anterior y 285/30 en el eje posterior. Ascendiendo hacia la carrocería ésta descansa sobre las ruedas a través de los brazos de una suspensión re-estructurada que además sitúan el cuerpo del BMW Serie 5 unos 30 milímetros más cerca del suelo que de serie (de serie con el paquete M Sport que es el de partida en este caso). A diferencia de éste Kelleners añade unas rejillas delanteras tupidas y dos toberas de escape ovaladas.

Dos de los múltiples motores que forman la gama del BMW Serie 5 pasan por las manos ampliadoras de este preparador: el turbodiésel de 2.0 litros (520d) y el 3.0 turbogasolina (535i). Para el motor a gasóleo la potencia asciende de 184 a 218 CV y el par alcanza unos notables 450 Nm en su momento álgido. Si los 306 CV del seis cilindros gasolina parecen pocos, tras el trabajo de Kelleners aumentan hasta 367 CV y permiten ofrecer a la transmisión hasta 480 Nm de par.

BMW Serie 5 paquete M Sport por Kelleners

Para completar el asunto Kelleners ofrece incluir más aluminio en el interior en forma de pedalier deportivo y de placas en los umbrales de las puertas. Este completo catálogo de Kelleners para el Serie 5 estará a la vista en el Salón de Ginebra.

Vía: Autoblog.it

En Diariomotor: BMW Serie 5 2010BMW Serie 5 M Sport | Kelleners Sport retoca de nuevo el BMW Serie 3 | Hamann BMW Serie 5 2010

BMW Serie 5 luce un diseño frontal agresivo con líneas laterales elegantes.
Logo de la marca bmw BMW Serie 5
  60.250 €

Mucha tecnología y equipamiento para la Serie 5 de BMW. De momento sólo con carrocería berlina, tiene también una oferta de motores limitada que con el tiempo irá creciendo. Es caro pero ofrece más dotación de serie

Ficha Serie 5
Solicita tu oferta
Cargando...