+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Toyota Yaris 2011

  (@omiguel) el 15 de febrero de 2011

Toyota Yaris 2011

Ya conocemos cuál será el sustituto del actual Yaris aunque todavía tardará en llegar. Mientras tanto la actual generación sobrevive con ciertos retoques en nuestro país. El Toyota Yaris recibe ahora una nueva ordenación de equipamiento con un nuevo acabado disponible.

Acabados simplificados: Live y Connect

Toyota no se complica las cosas ahora que el ciclo de vida de este Yaris se va terminando. Respecto a nivel de equipamientos, que es donde hay más cambios, solamente quedan los Live y los Connect. Este último es el que a priori resulta más atractivo y hace honor a su nombre por la cantidad de equipamiento que trae relacionado con lo multimedia y la conectividad. Además se diferencia por un logo “Connect” en la zaga y unas llantas de aleación específicas.

Toyota Yaris 2011

Las dos principales adquisiciones de este acabado son el reproductor de vídeo / DVD integrado y el navegador GPS TomTom con pantalla extraíble de 4.3”. Una funcionalidad extra de este último es la posibilidad de utilizarlo fuera del coche debido a que el receptor GPS está integrado en la pantalla portátil. El Yaris Connect también incluye un equipo de sonido mejorado con conexión auxiliar de sonido, para iPod y USB o el manos libres Bluetooth con control desde la pantalla principal.

Ni el sencillo Live ni el Connect llevan de serie algunos elementos básicos como serían el control de estabilidad o el aire acondicionado. Sin embargo se le pueden añadir como complementos; el pack Plus añade airbags de cortina, airbag de rodilla para el conductor, VSC y TRC (control de estabilidad y de tracción), discos de freno traseros y elevalunas eléctricos traseros.

Toyota Yaris 2011

Motores, VVT-i y D-4D habituales

La gama de motores actual del Toyota Yaris sigue mateniéndose con la única salvedad de que todos los motores cumplen la obligada normativa Euro5 de emisión contaminante. El 1.0 VVT-i de 69 CV es el motor básico en gasolina que ofrece una media de consumo de 5 litros exactos con cambio manual. El 1.33 VVT-i de 101 CV es el más potente de todos y gasta 5.1 litros/100 Km tanto con caja manual como con cambio automático ConfortDrive.

En diésel solamente existe una opción, el 1.4 litros D4-D de 90 CV. También está disponible con dos transmisiones, manual de seis marchas o ConfortDrive, y su consumo varía entre los 4.1 y los 4.2 litros en ciclo mixto según la caja de cambios elegida.

Toyota Yaris 2011

Precios

El Toyota Yaris tiene un precio base de 11.400 euros con el motor gasolina de 69 CV y el acabado Live en su carrocería de tres puertas. La carrocería de cinco puertas cuesta 500 euros más en cualquiera de las versiones.

Toyota Yaris 3p 1.0 VVT-i Live – 11.400 euros
Toyota Yaris 3p 1.33 VVT-i Connect – 14.450 euros
Toyota Yaris 3p 1.33 VVT-i ConfortDrive Connect – 15.500 euros
Toyota Yaris 3p 1.4 D-4D Live – 13.400 euros
Toyota Yaris 3p 1.4 D-4D Connect – 15.650 euros
Toyota Yaris 3p 1.4 D-4D ConfortDrive Connect – 16.400 euros

Toyota Yaris 5p – 500 euros de sobreprecio

(*) IVA, transporte e impuestos de matriculación incluidos

Galería Toyota Yaris 2011

  • Toyota Yaris 2011
  • Toyota Yaris 2011
  • Toyota Yaris 2011
  • Toyota Yaris 2011
  • Toyota Yaris 2011

Vía: Toyota
En Diariomotor: Toyota Yaris 2010


Fichas
Coche Toyota Yaris

Toyota Yaris

Desde 10.990 euros







  • Pingback: Tweets that mention Toyota Yaris 2011 — Diariomotor -- Topsy.com

  • Urbyle

    el connect no esta nada mal y con ese motor de 100cv no ira nada mal, aunque me gusta mas la promocion de que por 1€ mas te llevas mas, segun la pagina web de toyota vale mas la pena esa oferta ya que te llevas un 99cv por 11.951€ ya con climatizador y navegador y todo eso.

  • Anonymous

    Este coche andaba muy bien con el diésel de 90 cv, tiraba como un demonio.

  • Christian

    una completa mier.. que carro mas inmundo, prefiero 10000000000 veces un mazda2 a ese excremento andante, gaaas toyota como puede hacer automoviles tan inmundos. y lo peor del caso como siguen en el rank 1 en ventas.

    • Urbyle

      argumenta

    • ERA

      seguro te refieres a que este carro cuando sales es muy lento, pero esto es debido a que tiene un sistema de ahorro de combustible por ello su salida es lenta, pero una vez que agarras pista es un auto muy veloz yo llegué hasta 160 Km, X hora pisarlo mas me da miedo pero seguro que si responde, informate mas chochera

  • Anonymous

    puff que chapuza…

  • http://twitter.com/nelsonautonews Nelson Auto News

    El Yaris siempre a “pecado de excesiva sencillez”, pero realmente es lo que busca, ser un simple medio de transporte para los que no buscan un Corolla…y por lo que cuesta y para su tamaño no es tan malo ¿O sí?

  • Erdanielho

    no me gusta el salpicadero y los asientos traseros no tienen muy buena pinta.

  • Pingback: Toyota Yaris TS, confirmada su llegada a Europa — Diariomotor

  • Kikiriki

    yo probe este coche y note que andaba cuando le pisabas pero cuando no le pisabas no andaba. otro inconveniente que note es que si por ejemplo deseas hacer un viaje desde madrid a barcelona tienes que llevar el coche fisicamente si no no llegas a llegar con lo cual conlleva que tienes que hecharle gasolina que ya es un gasto extra y no mencionar tu tiempo conduciendolo que tambien cuesta algo como bien dicen el tiempo es oro pues en este caso el tiempo es euro lo pillan es euro en vez de oro como suenan un poco parecidos lo que si puedes hacer si no quieres usar el coche para el viaje puedes comprar otro pero usado y llevarte el usado y dejar el nuevo en el garage o en la calle ahorrandote algo de dinero pero quizas te lo roban afuera porque saben que andas de viaje.

    • Manolete23

      ein???

  • Kikocortes1

     tengo un yaris 1.0 y va de muerte

  • Aleksander_797

    un vehiculo bueno consumo sobre los 50km/galon, espacioso, precio de venta economico, en caso de siniestros choque reparacion menos de 30 dias, precio de reventa alto bueno en peru.

    Saludos

    Aleksander R. Salinas
    http://www.rentacarperu.net/

  • Aleksander_797

    un vehiculo bueno consumo sobre los 50km/galon, espacioso, precio de venta economico, en caso de siniestros choque reparacion menos de 30 dias, precio de reventa alto bueno en peru.

    Saludos

    Aleksander R. Salinas
    http://www.rentacarperu.net/

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad