ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

De Tomaso SLS, a la vista con nuevas imágenes antes de cambiar de nombre

El De Tomaso SLC SLS es un coche especial por todo lo que hemos comentado hasta ahora, sobre todo por significar la vuelta de un nombre reconocido. Pero dada su condición nos hacían falta más imágenes y más ángulos para valorarlo un poco mejor en su forma de prototipo de “pre-producción”. A partir de su presentación en el Salón de Ginebra pasará a llevar su nombre definitivo y llegará al mercado en el 2012.

Aparte de ver el cuerpo entero del musculo SLS – de Sport Luxury Sedan y no de Sport Luxury Car como se hablaba al principio – vemos una imagen más amplia del interior y lo cierto es que con las nuevas instantáneas el habitáculo parece ganar en calidad. La completa concesión de sus espacios al – aparente – buen cuero coincide con detalles de calidad como la fibra de carbono que forma el fondo de la consola central.

De Tomaso SLS
De Tomaso SLS

Se confirma también que en cualquiera de sus versiones motorizadas la transmisión se realizará a las cuatro ruedas. En las primeras unidades los que se atrevan a adquirir el De Tomaso de nueva eran podrán elegir entre el motor V6 de 300 CV o el V8 de 550 CV que sin duda ofrecerán suficientes prestaciones para cualquiera.

La respuesta a la pregunta de si este coche será un éxito o terminará en un fracaso me temo que se hará esperar. Pero por el momento De Tomaso tiene previsto invertir en total 116 millones de euros en todo el proyecto en el que se incluye el SLC, el gran sedán y el gran coupé que van a fabricar. Del SLC fabricarán aproximadamente 3.000 unidades al año.

Vía: Autoblog.it
Fotografías: AllCarIndex
En Diariomotor: De Tomaso SLC o la berlina deportiva de lujo a la italiana

Cargando...