ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

2 MIN

Llega el monovolumen híbrido Peugeot 3008 Hybrid4 con una edición especial

Peugeot no quiere perderse el carro de los vehículos híbridos cuando, a día de hoy, no están haciendo más que crecer en el mercado. Aprovechando el tirón de Ginebra los galos han decidido arrancar las ventas del Peugeot 3008 Hybrid4 utilizando una edición limitada, algo que no es nuevo pues ya ocurrió con el 308 CC o el RCZ.

El 3008 Hybrid4 es la versión híbrida del monovolumen compuesta por un motor diésel 2.0 HDi de 163 CV y un motor eléctrico. La tracción es a las cuatro ruedas – el motor térmico tira del coche y el eléctrico empuja – y la potencia combinada alcanza los 200 CV de potencia (datos técnicos y de funcionamiento del 3008 Hybrid4).

no hay título

La edición limitada cuenta con algunos aspectos exclusivos. En su exterior lucen los faros negros con barra cromada de luces LED a juego con las empuñaduras de las puertas y con un sólo color para la carrocería, blanco nacarado. El habitáculo queda decorado por un cuero bicolor para los asientos, piel para el salpicadero y una placa de aluminio con el ejemplar numerado.

El equipamiento de serie del Peugeot 3008 Hybrid4 Limited Edition incluye climatizador de doble zona, ESP con asistente de arranque en pendiente, regulador/limitador de velocidad, asistente de aparcamiento, reglaje lumbar eléctrico para el conductor, Head-Up Display, navegador Wip COM 3D, llantas de aleación de 17” o el techo panorámico de cristal.

Peugeot 3008 Hybrid4

No nos engañemos porque el monovolumen híbrido no es asequible en comparación con otros monovolúmenes. En España se venderá desde los 33.800 euros y esta edición especial costará exactamente 39.500 euros. Es difícil comparar su precio con otros modelos similares – monovolúmenes híbridos – pero parece que la hibridación añade un coste demasiado elevado.

Habrá que ver cómo y cuándo llega el Toyota Prius+, el también monovolumen híbrido con siete plazas, para comprobar quién tiene mayor éxito. A priori el japonés tiene una cierta ventaja por la buena imagen que ha proyectado el Prius. El 3008 Hybrid4 ya se puede reservar a través de la página de web oficial de la marca en España.

Vía: Peugeot

En Diariomotor: Peugeot 3008 Hybrid4, así es en directoPeugeot 3008 Hybrid4, a la venta en la próxima primavera | Peugeot 3008 Hybrid4

Vídeo destacado del Peugeot 3008

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 3008 Botón de play
Logo de la marca peugeot Peugeot 3008
  36.660 €

El Peugeot 3008 es un crossover compacto que está disponible en una única carrocería de 5 puertas y 5 plazas. Tiene un maletero grande y presume de una alta calidad de realización

Ficha 3008
Solicita tu oferta
Cargando...