ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Gymkhana 3 con Ken Block, nuevas tomas alternativas

Ken Block ya es, por méritos propios y gracias al espectáculo de sus vídeos, un clásico del mundo automovilístico en internet. Su saga “Gymkhana” fue creciendo en popularidad y a la vez también en calidad de producción: mientras que la primera parte era un rodaje bastante casero en un hangar de aeropuerto, la segunda parte ya tuvo muchos más recursos y se rodó en zonas portuarias de Los Angeles.

Y con la reciente Gymkhana 3, rodada en el Autódromo de Monthléry en Francia, ya casi se podía hablar de un pequeño cortometraje de acorbacias automovilísticas, rodado con medios verdaderamente dignos gracias a los patrocinadores del piloto norteamericano. De hecho, muchas tomas se quedaron fuera, sin aparecer en la parte dos de esta Gymkhana. ¿Nos íbamos a quedar sin verlas?

Tomas Alternativas de Gymkhana 3, con Ken Block

Todos esos descartes o ángulos de cámara alternativos de la Gymkhana 3 ya han salido a la luz, y lo cierto es que no decepcionan. No han debido de escatimar en distribución de cámaras por todo el circuito y por muchas partes del Ford Fiesta, porque aquí vemos la misma acción, de nuevo, pero desde muchos otros ángulos distintos, incluso con varias cámaras onboard, haciendo que el espectáculo parezca totalmente nuevo.

¿Qué será lo próximo que veamos de este hombre? ¿Veremos más Gymkhanas, o se adentrará en nuevas ideas? Su futuro en el WRC no parece demasiado esperanzador, pero este chico tiene unas buenas manos al volante, eso es indudable, y sabe cómo hacer espectáculo a bordo de un coche y difundirlo: anteriormente, con un Subaru Impreza WRX STi, y actualmente con el Ford Fiesta WRC.

Y por si este vídeo, con la secuencia completa de la Gymkhana 3 vista desde nuevos ángulos, fuese poco, Block también ha liberado unos cuantos vídeos más, que podéis ver a continuación, donde las principales escenas ganan protagonismo por separado, con las acrobacias en el peralte del circuito, los 360ª sobre el asfalto mojado o los donuts alrededor del Segway.

Recordemos, el Fiesta de esta Gymkhana está especialmente preparado, con 650 CV y una aceleración de 0 a 100 Km/h en 1.9 segundos. Pocas veces sacar tanto humo de unos neumáticos será tan fácil. Lo sabemos: no son nada más que derrapes, acrobacias y mucha goma quemada. Más de lo mismo, por tanto, desde otras perspectivas… pero me encanta.

Vía: Autoblog.com
En Diariomotor: Gymkhana 3, Ken Block se lleva la acción a Francia

Vídeo destacado del Ford Fiesta

Imagen para el vídeo destacado del Ford Fiesta Botón de play
Special Edition Ford Fiesta St Fine Tunes Thrills For Driving En
Logo de la marca ford Ford Fiesta
Ahorra 179 €  21.183 €

El Ford Fiesta es un clásico entre los utilitarios, con una amplia gama de opciones, motores y equipamientos puede ir desde lo más básico hasta lo más completo. Motores diésel, gasolina e híbridos mild-hybrid con sistema microhíbrido están disponibles en toda la gama.

Ficha Fiesta
Solicita tu oferta
Cargando...