ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Colorado Show Truck, un pickup que no veremos en Europa

General Motors nos adelanta la silueta de la nueva generación de Chevrolet Colorado su pickup de tamaño medio, de momento en forma de prototipo. Su presentación en el Salón de Bangkok no es casualidad, de hecho Thailandia es uno de los mercados más prósperos para este tipo de camionetas y también uno de los países donde se fabrica (en la factoría de Rayong) y se fabricará el nuevo Chevrolet Colorado.

El Chevrolet Colorado Show Truck es un prototipo que aparentemente comparte muchos detalles con el modelo que llegará a los concesionarios en 2012. Pese a que éste estará destinado únicamente a algunos mercados como Norteamérica, Brasil y Asia, sigue manteniendo muchos de los rasgos que Chevrolet aplica a su gama global de automóviles, tales como los faros alargados y la parrilla dividida en dos con el emblema de Chevrolet en medio y el enrejillado de nido de abeja.

Chevrolet Colorado Show Truck

Este prototipo se presenta con carrocería de cabina alargada con capacidad para 2+2 adultos y la carga que se pueda alojar en su trasera cubierta por un panel rígido. El exotismo lo brinda el sistema de puertas traseras de apertura suicida, que perfectamente se podrían ver en un Chevrolet Colorado de producción, así como las llantas de 20” con neumáticos todoterreno que incorpora este prototipo.

Los LED dominan las ópticas traseras y las luces de dirección instaladas en la tapa de los retrovisores, y también tienen cierta presencia en los faros delanteros. En el habitáculo la tecnología la brinda el equipo multimedia integrado en el salpicadero con su correspondiente pantalla LCD de 7” que da acceso a servicios como internet, navegación GPS, música y manos libres para el teléfono.

Respecto a la mecánica no conocemos ningún detalle más allá de la correspondiente tracción a las cuatro ruedas y que equipará un motor diésel de 2.8 Litros.

Fuente: General Motors
En Diariomotor: Así es el nuevo Chevrolet Orlando | Chevrolet Captiva | Nueva gama de motores para las Ford F-150, incluyendo un EcoBoost

Cargando...