ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra GTC, estética deportiva y juvenil para el nuevo tres puertas alemán

El Opel Astra GTC Concept presentado en el Salón de París de 2010 ya nos adelantaba con bastante detalle la línea estética del futuro Astra de tres puertas que llegará al mercado el próximo año, además de la versión deportiva OPC derivada de éste. Y hoy por fin disponemos de la primera imagen del nuevo y definitivo Opel Astra GTC filtrada en el canal oficial de Opel en Facebook.

El Opel Astra GTC de esta fotografía luce tal y como llegará a los concesionarios. Han desaparecido las defensas agresivas del prototipo presentado en París, así como las llantas descomunales y el difusor flanqueado por sendas salidas de escape trapezoidales. En su lugar tenemos un parachoques mucho más sobrio, con una única salida de escape y con una franja de plástico negro mayor que la que viste el Astra de cinco puertas.

Su presentación probablemente no se produzca antes del Salón de Frankfurt en septiembre. Además definitivamente se confirma que Opel sigue apostando por los compactos de tres puertas, a diferencia de otras marcas como Ford, y pese a que según se rumorea también podrían estar trabajando en un coupé de dos puertas más agresivo para suceder al antiguo Opel Calibra.

En su llegada a los concesionarios el próximo año se lanzará probablemente con la misma línea de motores que su homólogo de cinco puertas, con motorizaciones entre los 95 y 160 CV. A estos se le uniría más tarde una versión deportiva identificada por las siglas de Opel Performance Center.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Opel Astra GTC Concept en el Salón de París | El nuevo Opel Astra GTC llegará en 2011 y el Ampera en 2012

Cargando...