ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mopar ’11 Charger, así debería haber sido el Charger SRT8

Cuando vimos por primera vez las imágenes del 2011 Dodge Charger lo primero que me vino a la cabeza fue intentar imaginarme como sería el futuro Dodge Charger SRT8. Por lo visto, mi imaginación iba en una dirección diametralmente opuesta a la de los diseñadores de Dodge.

Sin embargo, creo que los diseñadores de *Mopar* van más en mi dirección, puesto que más o menos, era así como yo me imaginaba al *Dodge Charger* una vez pasado por el _filtro_ SRT8. Lo que nos presentan es un nuevo modelo, bajo la marca Mopar ahora que se han _soltado la melena_, basado en el *Dodge Charger* y que trata de repescar el éxito obtenido por el modelo presentado el año pasado, el *Mopar ’10 Challenger*.

Mopar '10 Charger

De momento, lo único que nos dejan ver del *Mopar ’11 Charger* _(que así se llama la criatura)_ es este primer boceto donde podemos ver que no ha perdido un ápice de agresividad respecto a su hermano más clásico, el Dodge Challenger y ha ganado mucho en estética respecto a la versión más básica. La franja azul yo la hubiese sustituido por alguna decoración más clásica, pero aún así se ve espectacular.

Hasta finales de este mes Dodge no hará públicos los datos oficiales de la nueva creación de Mopar, por lo que tendremos que esperar al *Salón de Nueva York* para conocer todos los datos y sus prestaciones, que me imagino segurirán de serie, puesto que más que una preparación mecánica este *Mopar ’11 Charger* será una modificación estética al estilo Mopar.

Fuente: Dodge
En Diariomotor: Dodge Charger 2011, primeras imágenes oficiales, Dodge Charger SRT8

Cargando...