ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Subaru XV Concept, esta será la silueta de los nuevos crossover de Subaru

Mientras Subaru sigue ultimando los detalles del nuevo Subaru Impreza que llegará el próximo año, los nipones ya trabajan en su nueva generación de crossover y SUV. De hecho la imagen distorsionada que ilustra este artículo es un primer adelanto del prototipo que presentarán en apenas una semana en el Salón de Shanghai y que aparentemente derivará en un modelo que llegará a los concesionarios en los próximos años.

El Subaru XV Concept hereda la nomenclatura del Subaru Impreza XV presentado en 2010 en el Salón de Ginebra y que no era más que una versión de tipo “crossover” del famoso compacto nipón. La duda ahora es saber si este prototipo será un adelanto del nuevo Forester o tal vez del remplazo del Tribeca, que en el mercado español ya fue descatalogado tras su paso por éste con más pena que gloria.

De momento poco más se puede decir de este prototipo. La fotografía “teaser” adelantada por Subaru nos muestra un crossover de línea elegante, frontal afilado, algo más alto que un Subaru Outback, pasos de rueda que sobresalen, barras de techo y unas atractivas llantas, típicas en un prototipo de estas características. En el apartado técnico, y como no podía ser menos, estará dotado con el nuevo sistema de tracción integral permanente Symmetrical AWD.

¿Sentará las bases del nuevo Subaru Forester o será el sucesor del Subaru Tribeca?

Fuente: Subaru
En Diariomotor: Subaru Impreza XV | Subaru Impreza XV en el Salón de Ginebra | Subaru Forester a prueba

Cargando...