ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Subaru Impreza 2012, completamente al descubierto

Hace unos días echamos un vistazo a la nueva generación del Subaru Impreza, de la cual la firma japonesa publicó una sola imagen para ir abriendo boca. Como suele ocurrir en estos casos, no han logrado mantener la sorpresa hasta el día de su presentación oficial, que tendrá lugar en Nueva York la semana que viene, ya que han aparecido en la red las primeras fotos del coche al desnudo.

En algún viaje de pruebas de última hora, los ingenieros tuvieron el grave fallo de presentarse en una zona completamente accesible con una unidad del coche sin ningún tipo de camuflaje, dejando al descubierto su estética completa. He de reconocer que estas imágenes me ayudan a mejorar la primera impresión que tuve el Impreza 2012, aunque aún sigue estando lejos de lo que todos hubiéramos querido.

Subaru Impreza 2012

En los comentarios de su vista de perfil, muchos lectores se quejaban de la falta de personalidad que transmitía el coche. Sigue siendo así, pero no tanto como parecía. En el frontal nos encontramos unos faros y una parrilla muy similares a los del Subaru Legacy estrenado el año pasado, que casualmente también fue tildado de anodino. La zaga es sin duda la zona más alarmante, ya que no transmite personalidad alguna.

Por ahora no hemos visto ninguna imagen del interior, que debería ser superior al actual en cuanto calidad, aunque no cabe esperar ninguna sorpresa a nivel visual. Aunque de momento sólo hemos visto la carrocería de cuatro puertas, es prácticamente seguro que Subaru seguirá apostando por el formato de cinco puertas compacto, que debería ser desvelado posteriormente en algún Salón europeo ya que en EEUU apenas tendría cabida esta carrocería.

Subaru Impreza 2012

Por lo demás, a nivel mecánico no habrá ninguna sorpresa. La firma seguirá confiando en los motores boxer tetracilíndricos, así como en la tracción total con reductora, dos señas de identidad insustituibles en el Impreza. Ahora sólo falta esperar a la presentación oficial y, más interesante aún, a la futura llegada del WRX, que debería ayudar a superar esa impresión de atonía estética que transmiten estas fotos.

Fuente: Autoblog.com
En Diariomotor: Subaru Impreza 2012, primera vista de su perfil | Subaru Impreza Concept | Recreaciones del próximo Subaru Impreza

Vídeo destacado del Subaru Impreza

Imagen para el vídeo destacado del Subaru Impreza Botón de play
Subaru Impreza Ecohybrid 09 Frontal Rojo
Logo de la marca subaru Subaru Impreza
Ahorra 5.001 €  28.949 €

El Impreza ofrece un precio interesante teniendo en cuenta que incluyen sin coste adicional la tracción total a las cuatro ruedas y el cambio automático, además de una dotación muy interesante que no deja lagunas importantes. Solo se ofrece con motor híbrido de gasolina.

Ficha Impreza
Solicita tu oferta
Cargando...