ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El nuevo Chevrolet Aveo se personaliza con los accesorios Z-Spec

Todavía estamos esperando el lanzamiento comercial del Chevrolet Aveo 2012, pero a pesar de ser prácticamente un recién nacido la nueva generación del modelo ya dispone de un amplio catálogo de accesorios que serán presentados en el próximo Salón de Nueva York. Los accesorios Z-Spec para el nuevo Chevrolet Aveo (Sonic en Estados Unidos) consisten sobre todo en personalizaciones de tipo visual y estético, tanto para interior como para exterior.

Entre estos elementos encontraremos desde añadidos deportivos para los paragolpes delantero y trasero, taloneras laterales, carcasas para los espejos retrovisores exteriores, alerón para el techo, salida cromada de escape o vinilos con motivos y colores para decorar la carrocería, como se ve en las imágenes con los patrones de puntos, muy llamativos. También estarán disponibles diferentes modelos de llantas de aleación en 16 y 17 pulgadas. No cabe duda de que los posibles compradores del Chevrolet Aveo podrán personalizarlo y decorarlo a su gusto en muchos aspectos.

Chevrolet Aveo 2012 - Accesorios Z-Spec

En cuanto al interior, también se les podrá añadir molduras o pedales deportivos de aluminio. Todos estos accesorios se inspiran en el Chevrolet Sonic Z-Spec Concept visto en el pasado Salón de Detroit, en busca de un estilo más deportivo, y se podrán comprar por separado o todos en conjunto por medio de un paquete. Al menos en Estados Unidos, claro, porque no se ha confirmado todavía la llegada de estos elementos a Europa.

En resumidas cuentas, un poco de tuning de fábrica que se podrá montar en concesionario para un utilitario que debería llegar a Europa antes de finales de año, probablemente tras el verano. Con carrocería de cinco puertas y también con una sedán de cuatro puertas, la gama de motores será conocida en la marca y se espera que como versión más potente se ofrezca un 1.4 Turbo Ecotec de 140 CV, ya conocido de otros modelos y marcas de General Motors.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Aveo 2012 en el Salón de París | Chevrolet Sonic Z-Spec Concept | La gama Chevrolet Z-Spec en el SEMA 2010

Logo de la marca chevrolet Chevrolet Aveo
  11.945 €

El Chevrolet Aveo es un utilitario con carrocería de cinco puertas. De él se deriva una berlina pequeña de cuatro puertas. Es un coche cercano al concepto low-cost, sencillo y asequible. Está disponible con motores diésel y gasolina de entre 75 CV y 100 CV.

Ficha Aveo
Solicita tu oferta
Cargando...