ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Bentley Continental Supersports Convertible ISR, por "poco más" de 200.000 euros

En el Salón de Ginebra ya pudimos ver al Bentley Continental Supersports Convertible ISR gracias a las imágenes que nos trajo mi compañero David, pero comparando las imágenes del salón suizo con las que ha publicado hoy la propia Bentley, creo que vale la pena volver a hablar de este espectacular convertible ya que los cambios que ha sufrido son más que notables en apenas unos meses.

El Bentley Continental Supersports Convertible ISR que se vió en Ginebra era la versión básica (permitidme el eufemismo) y la que vemos en estas nuevas imágenes cuenta con el paquete de presonalización ISR Mulliner, un kit estético mucho más agresivo que lo que nos tiene acostumbrados Bentley y que no supone coste alguno para el cliente. Normal, viendo que costará 211.000 euros en el concesionario.

Bentley Continental Supersports Convertible ISR

Realmente, el kit ISR Mulliner tampoco añade demasiados elementos distintivos al Bentley Continental Supersports Convertible ISR, ya que por lo que veo y puedo comparar con las imágenes anteriores, tenemos unas nuevas llantas con acabados en rojo y un pequeño vinilo encima de la talonera con la inscripción Supersports ISR. Por lo demás, creo que está todo igual.

Recordemos que este Bentley Continental Supersports Convertible ISR está limitado a sólo 100 unidades con motivo de la celebración del record de velocidad sobre hielo conseguido por Juha Kankkunen a principios de año (que les duró bien poco) al volante de un Bentley Continental Supersports Convertible, alcanzando una velocidad máxima de 330,695 km/h, muy por encima de la anterior cifra, también en propiedad del expiloto de rallyes.

Para refrescar la memoria, recordar que el Bentley Continental Supersports Convertible ISR (las siglas ISR vienen de Ice Speed Record) equipa un motor W12 6.0 con una potencia máxima de 640 CV y un más que delicioso par máximo de 800 Nm, más que suficientes para lanzarlo hasta los 100 km/h desde parado en apenas 4 segundos. Otro dato interesante, hace el 80 a 120 km/h en sólo 2,5 segundos. Visto y no visto, oiga…

Fuente: Bentley

En Diariomotor: Bentley Supersports “Ice Speed Record” Convertible en el Salón de Ginebra

Cargando...