ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Opel Astra GTC 2012, tal y como lo esperábamos

Tal y como lo esperábamos, ni más ni menos: este es el nuevo Opel Astra GTC, basado fielmente en el prototipo Astra GTC Paris Concept que vimos en el pasado Salón de París 2010. Con respecto a este, cambia pequeños detalles que ya sabríamos de antemano que no pasarían a la versión de producción, pero en esencia sigue siendo el mismo vehículo en cuanto a apariencia exterior, y eso es algo que se puede considerar positivo.

Con estas primeras imágenes oficiales como adelanto, Opel dará a conocer todos los detalles del Astra GTC 2012 el próximo 7 de Junio, es decir, en un mes y medio escaso. A partir de esa fecha se conocerán también sus precios, motores y equipamiento y ya se podrán realizar pedidos, aunque es de esperar que las primeras entregas se realicen ya al final del verano, coincidiendo con su presentación oficial en el Salón de Frankfurt 2011, que tendrá lugar a partir del 15 de Septiembre.

Actualmente Opel está finalizando los tests de pruebas del modelo, así que ya está todo casi listo para comenzar su producción. El Astra GTC 2012 será un compacto con aspecto coupé, con carrocería de tres puertas y cinco plazas, de generosas dimensiones (con 4.46 metros de longitud) aunque ligeramente más bajo que la versión de cinco puertas. La estética del GTC también se desmarca de este con un estilo más dinámico y agresivo.

Por lo demás, poca información más ha sido dada a conocer por parte de Opel, así que para lo gordo habrá que esperar al 7 de Junio. Siempre y cuando las filtraciones no se produzcan antes, claro. A esto lo podríamos llamar ganas de protagonismo y de crear expectación, pero mientras tanto al menos podemos disfrutar de estas dos imágenes y del vídeo, y hacernos una idea bastante fiel de lo que es en realidad este Astra GTC 2012. Algo es algo. Ahora nos tocará preguntarnos cuándo veremos su versión OPC

Fuente: Opel
En Diariomotor: Opel GTC Paris Concept | Opel Astra GTC Concept en el Salón de París 2010 | Así podría ser el Opel Astra GTC OPC

Cargando...