ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

RENM Performance hace más divertido correr con un Audi R8 V10 Spyder

El Audi R8 Spyder V10 es una máquina bien engrasada con sus 525 CV salidos de un cortante motor V10, eso lo sabemos todos. Es un coche elegante que se presta más al disfrute personal con alguna aceleración prodigiosa que nos despeine. Hay muchas opciones de otros tantos preparadores para conseguir una caballada mayor y una mayor dinámica.

Algunas de ellas consiguen esos parámetros con un poco de originalidad, como por ejemplo la que ha creado RENM Performance (que no tiene nada que ver con RennSport de Audi). El tratamiento exterior comienza con unas bonitas ruedas con llantas de aleación de 20 pulgadas de diámetro en tonalidad gris y termina con una completita zaga donde se distingue el escape central “estilo Bugatti” o con el alerón trasero fabricado en kevlar y fibra de carbono.

Audi R8 V10 Spyder de RENM Performance

La chicha, en comparación con otros trabajos sobre el R8 Spyder, se encuentra en el interior. Tras el baño habitual de fibra de carbono se esconden los asientos deportivos en Alcantara, con costura en rojo y con arneses de competición. Las ganas de correr se incrementan con el detallito insertado en la consola del conductor con indicador central de marcha actual y revoluciones del motor mediante LEDs, al más puro estilo DTM.

Hablando en modo personal me gusta cómo ha quedado el exterior, porque el rojo favorece las líneas del R8 (de hecho este mismo color lo eligió StAsIS Engineering y Sport Wheels para sus respectivos R8 descapotables), pero dentro me parece que queda un poco recargado con tanta fibra de carbono. Y posiblemente para el día a día los asientos no sean lo más cómodo del mundo.

Audi R8 V10 Spyder de RENM Performance

Acostumbrados a subidas de potencia considerables los 75 CV que añade RENM Performance al motor V10 de 5,2 litros se podría considerar bastante normalita. Aún así hay que mirar las cosas de un modo relativo: el R8 Spyder con 600 CV bajo el pedal es todo un señor descapotable. Y no es la potencia lo único que importa.

Fuente: Autoblog.nl
En Diariomotor: Audi R8 Spyder | El Audi R8 Spyder recibe 600 CV de la mano de Sport Wheels | Audi R8 V10 Spyder por STaSIS Engineering

Vista frontal y lateral del Audi R8 Spyder en color rojo.
Logo de la marca audi Audi R8 Spyder
  209.370 €

El Audi R8 V8 Spyder es la variante descapotable con techo de lona retráctil del Audi R8

Ficha R8 Spyder
Solicita tu oferta
Cargando...