ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Cambios mínimos para el 2012 Chevrolet Corvette

Aún no se han anunciado oficialmente los detalles del modelo 2012 del Chevrolet Corvette pero a más tardar deberían llegarnos en un par de días a lo sumo, ya que Chevrolet aprovechará la reunión de fans en el National Corvette Museum para hablar oficialmente del modelo y presentar sus novedades, que si es cierto el rumor, se van a quedar algo escasas.

Aparte del Centennial Edition Package anunciado a principios de mes, las novedades que veremos en el Chevrolet Corvette se centrarán en poco más que detalles sin mayor importancia, cambios en la gama de colores y nuevas llantas. Sin embargo, los que quieran un ‘Vette para circuito lo agradecerán, porque esas nuevas llantas serán de competición y montarán neumáticos Michelin Pilot Sport Cup, los mismos que monta en BMW M3 o el Porsche 911 GT3 RS, por ejemplo.

2012 Chevrolet Centennial Edition Corvette Z06

Por lo demás, los cambios en el 2012 Chevrolet Corvette se centrarán en lo que comentaba antes, cambios de colores y algún detalle más, como por ejemplo la posibilidad de elegir el color de las pinzas de freno entre cuatro colores: rojo, plata, amarillo o gris oscuro. En cuanto a la carrocería, el Jetstream Blue Metallic se sustituye por el Carlisle Blue Metallic y poco más.

Parece que en Chevrolet están dándole los últimos retoques antes del relevo generacional. El Chevrolet Corvette lleva en el mercado con la generación C6 desde 2005, eso hacen siete años. Si miramos hacía atras en su Historia, salvo la generación C3 que se mantuvo en el mercado 14 años, las demás generaciones no han pasado de los 12 años. La generación C5 duró 7 años. La renovación no debería tardar demasiado.

Fuente: Automotive News

En Diariomotor: 2012 Chevrolet Centennial Edition Corvette | Corvette C6, Grand Sport, Z06 y ZR1 ya a la venta de la mano de Chevrolet España y con precios desde los 81.182 euros

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...