ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lamborghini Aventador LP800-4 SV: así es como lo ven en Top Gear

El nombre es hipotético, al igual que lo son las imágenes, pero qué importa, esa trasera podría ser lo que ella quisiese; porque hay que reconocer que el tratamiento de radicalidad que le han dado en Top Gear al Lamborghini Aventador LP700-4 muestra que la nueva bestia salida de Sant’Agata Bolognese puede ser aún más radical de lo que es.

La historia de los SuperVeloce en Lamborghini es conocida por todos. Y si no lo es, debería serlo. Las versiones más radicales de sus modelos equipados con los motores V12 que han salido de los artesanos de Sant’Agata Bolognese son verdaderas obras de arte. Por nombrar algunos, el Lamborghini Diablo SV o el precioso Lamborghini Miura SV/Jota y otro más de nuestro tiempo, el Lamborghini Murciélago LP670-4 SV. Todos ellos bellos y brutos al mismo tiempo.

Recreaciones del Lamborghini Aventador LP800-4 Super Veloce

Las perspectivas elegidas para esta recreación del Lamborghini Aventador LP800-4 SV no son las más acertadas para ver los cambios que han hecho en ellas, pero nos bastan para imaginar como será esta mala bestia en el futuro. Respecto a los cambios en la trasera, no son demasiados. De hecho, podría pasar perfectamente por una imagen oficial de Lamborghini. No hay excesos por ningún sitio.

El alerón típico de los SuperVeloce está presente en la zaga, al igual que la fibra de carbono, pero según Top Gear se dejará ver mucho más. Otro cambio notable es el tamaño de la salida de escape central, sobredimensionada pero sin ser excesiva. Y los colores, por supuesto. Por lo demás, un frontal mucho más agresivo, con un spoiler que desde la vista superior parece más unos colmillos que un paragolpes.

De momento, las suposiciones están ahí. Llegar llegará, pero no en los próximos años, ni en un futuro cercano. El Lamborghini Murciélago tuvo que esperar siete años para recibir su versión SV, así que imagino que el Lamborghini Aventador LP700-4 seguirá los pasos de su predecesor y tendrá que esperar aún algunas actualizaciones más hasta llegar a convertirse, quizá por méritos propios, en un SuperVeloce.

Mientras tanto, podemos babear con las imágenes. Podéis hacerlo, no os miraré mal, a mi me pasa lo mismo.

Fuente: autoblog.it
Más información: Top Gear
En Diariomotor: Lamborghini Aventador LP700-4

Vídeo destacado del Lamborghini Aventador

Imagen para el vídeo destacado del Lamborghini Aventador Botón de play
Lamborghini Aventador Ultimae 031
Logo de la marca lamborghini Lamborghini Aventador
  445.993 €

El Aventador es el tope de la gama Lamborghini, una auténtica bestia de motor central con más de 700 CV y uno de los pocos coches del mundo en incorporar todavía un V12 atmosférico. El Aventador es un coche para los que creen un Ferrari es demasiado discreto y demasiado mainstream.

Ficha Aventador
Solicita tu oferta
Cargando...