ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

451 Illustrator, dibujos hechos a mano de coches de película

Me han tocado la fibra sensible, tengo que admitirlo. El ilustrador que se hace llamar 451 ya tiene mi pedacito de corazón ganado con sus ilustraciones. Mezclar cuadros de estética pop/cómic con coches de película es de esas cosas que sólo un genio puede hacer bien. Bueno, tampoco es para exagerar, que me dejo llevar por el “ansia viva”, pero hay que reconocer que tiene buen gusto el muchacho.

En la galería que va actualizando poco a poco en su tumblr podemos ver una pequeña cantidad de su trabajo, el cual se centra en coches de película y ya han pasado por su lápiz y papel tanto el General Lee, el 1968 Ford Mustang GT390 Fastback del teniente Frank Bullit, el ECTO-1 e incluso el fantástico Delorean DMC-12 de Regreso al Futuro.

Austin Mini Cooper - The Italian Job

Además de los dibujos, también es curioso como presenta a los coches, puesto que hay que conocerlos un poco y saber algo de cine/televisión para averiguar a que película/serie pertenecen. Está claro que los ejemplos que he puesto arriba no hace ni siquiera falta decir quien los condujo, pero por ejemplo los cuatro Austin Mini Cooper clásicos que ha dibujado ya costarían algo más.

Por ejemplo los tres primeros, que nos dicen que han sido tuneados por Charlie Croker, que es ni más ni menos que el protagonista de las películas “Un trabajo en Italia” (The Italian Job, 1969) y llevado a la pantalla por el grandísimo Michael Caine (Mark Wahlberg en el remake de 2003). El verde lima no podía ser de nadie más, el mítico ZP Mr. Bean.

Por lo visto, en su web vende las ilustraciones pero no indica el precio ni los tamaños. Si no fuesen excesivamente caros, ya se con que adornaría mi despacho. Indudablemente con cada uno de ellos y los que faltan por venir. Sería mi ruina seguramente, pero ¿y lo bonita que quedaría mi zona de trabajo?

Fuente: 4fiveone
En Diariomotor: El Interceptor de Mad Max vuelve a la vida, más imponente que nunca

Cargando...