ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Ken Block DiRT 3 Gymkhana: mucho ruido y pocas nueces

Las gymkhanas de Ken Block despiertan en casi todos nosotros ese sentimiento de Hoonigan que lleva impreso en los laterales de su coche, en esta ocasión un Ford Focus de segunda generación. El término deriva de la palabra hoon, un coloquialismo australiano que hacer referencia a los jóvenes que hacen carreras ilegales (muy populares en las Antípodas, lamentablemente) o se dedica a demostrar sus habilidades con el coche en vías públicas.

El problema es que con edición tras edición, lo que en un principio era un anuncio de zapatillas con un presupuesto altísimo y grandísimas dosis de conducción temeraria controlada (lo remarco para que se entienda la analogía) ha pasado a ser un escaparate de marcas donde lo que menos se ve es eso mismo, las habilidades de Ken Block y las peripecias al límite que hace al coche.

La última edición de las gymkhanas de Ken Block se ha hecho para promocionar la última edición de DiRT 3, que incluye entre sus modalidades de juego eso mismo, las gymkhanas al estilo de Ken Block. El escenario elegido para esta edición es Londres, en una de las tantas zonas industriales que hay en el distrito de Battersea. El escenario parece espectacular, pero el vídeo no lo es tanto.

Está claro que con mis habilidades al volante sería imposible que practicando unas cuantas décadas un servidor llegase a hacer la mitad de lo que hace este hombre en este vídeo, pero todos sabemos que Ken Block puede hacerlo mucho mejor (al menos en las gymkhanas, porque en los rallys…). Bastante mejor. El problema creo yo que no es la calidad de este vídeo, diría que nos ofreció demasiado en las anteriores ediciones, Gymkhana Practice y Gymkhana 2.0.

Fuente: GTspirit.com
En Diariomotor: Cómo hacer una gymkhana con un Subaru Impreza WRX STI, vídeoKen Block se supera a sí mismo en una nueva gymkhana | Gymkhana 3 (Parte 2), Ken Block se lleva la acción a Francia

Vídeo destacado del Ford Focus

Imagen para el vídeo destacado del Ford Focus Botón de play
Ford Focus 2022 1
Logo de la marca ford Ford Focus
Ahorra 4.844 €  25.948 €

El Ford Focus es un compacto que está disponible en carrocerías de 5 puertas y familiar (SportBreak), contando con motores diésel, gasolina e híbridos ligeros (mild-hybrid), así como con cajas manuales y automáticas de doble embrague.

Ficha Focus
Solicita tu oferta
Cargando...