ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El trailer de la nueva temporada de Top Gear

La temporada 17 (que se dice pronto) de Top Gear empieza el próximo 26 de junio, en menos de dos semanas, y la BBC ya empieza a poner los dientes largos con las imágenes que nos dejan ver en el primer trailer de la temporada. Es cortito, apenas 30 segundos, pero el inicio por si solo ya es demoledor y pondrá los dientes largos a más de uno, haciendo que la espera se alargue demasiado.

Tras la frase de Jeremy Clarkson, “escuchad esto”, vemos el tacómetro del McLaren MP4-12C subiendo hasta casi las 9.000 rpm y dejando tras de él un sonido embriagador. La prueba del McLaren será uno de los vídeos más vistos en YouTube en cuanto salga. Tiempo al tiempo.

A quien también vemos metido en faena es al mismísimo Berni Ecclestone hablando con Jeremy desde el asiento de copiloto de un Citroën DS3 en el Circuito de Mónaco. La siguiente imagen vemos a tres pequeños hot hatchs haciendo de las suyas por Loewe. Otro programa que seguro que prometerá.

Y para variar, la parte divertida, loca y desfasada también estará presente. No tengo ni idea de que es lo que está conduciendo Richard Hammond pero yo también quiero. Ese programa tiene toda la pinta de que va a ser una orgía de destrucción y adrenalida al volante de un monstruo enorme. Y ya veremos que hacen con la polémica con el Nissan Leaf, otro de esos programas que habrá que ver. En 10 días lo sabremos.

Fuente: egmCarTech
En Diariomotor: Top Gear prepara más polémica contra los eléctricos para la Temporada 17

Cargando...