ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El restyle del Renault Koleos se deja ver en la India

El Renault Koleos es un SUV de tamaño medio que le ha tocado competir de tu a tu con un rival demasiado fuerte y con el que comparte buena parte de su ADN, el Nissan Qashqai. Aún siendo algo más barato a igualdad de motorización y prácticamente de equipamiento, el SUV de Renault no ha podido con su competidor dentro de la alianza por la escasa oferta de motorizaciones, entre otras cosas.

En este imágenes que publica el blog indio Indian Autos Blog podemos ver como el Renault Koleos recibe un lavado de cara importante, haciéndolo algo más agraciado, sobre todo en su parte delantera. Nuevos grupos ópticos, nueva parrilla y un nuevo diseño de la parte trasera son los principales cambios. Cambios que no sabemos si llegarán al mercado europeo, ya que Renault no se ha pronunciado todavía al respecto.

Renault Koleos 2012

Y no se ha pronunciado porque ambas imágenes aparecieron “coladas” en medio de la presentación a los medios indios del Renault Fluence para aquel mercado. Y quien coladas dice puestas intencionadamente para darles difusión a las mismas, claro. Por lo visto, el Renault Koleos llegará a India el próximo mes de octubre y parece ser que la versión europea no cambiará en nada respecto a lo que vemos en estas imágenes.

Si su llegada a la India es para octubre, lo más probable es que el Salón de Frankfurt sea el salón donde se presente este restyle del SUV francés. La proximidad de fechas entre el salón germano y la llegada al mercado asiático del Renault Koleos hace que esta opción tenga bastante sentido, si lo miramos estricamente haciendo caso al calendario. Ya veremos lo que nos depara septiembre.

Fuente: autoblog.it
Más información: Indian Autos Blog
En Diariomotor: Renault Koleos, el otro SUV francés | Renault Koleos, precios y equipamiento para España | Renault Koleos, ahora con motor turbodiésel de 150 Cv

Logo de la marca renault Renault Koleos
Ahorra 5.256 €  32.954 €

El Renault Koleos de segunda generación crece en tamaño y está muy emparentado con el Nissan X-Trail aunque a nivel estético no se parecen en nada. Se fabrica en Corea del Sur y no en Europa como ocurre con el Kadjar

Ficha Koleos
Solicita tu oferta
Cargando...