Diariomotor
  • Coches
  • Secciones
  • Blogs
  • Precios

Marcas de coches

  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroën
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • smart
  • Ssangyong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Tesla Motors
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo

Últimas pruebas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Kia Cee'd 2013, presentación y prueba en Madrid
SsangYong Actyon Sports 2012, presentación y prue...
Ver todas las pruebas

Principales secciones

  • Reportajes especiales
  • Lo mejor de Diariomotor
  • ¿Qué coche me compro?
  • Salones del automóvil

Otras secciones

  • Opinión
  • Clásicos
  • Tuning
  • Fórmula 1

Galerías destacadas

Toyota GT-86, prueba y presentación en Barcelona
Peugeot 3008 Hybrid4 a prueba (I)
Ver todas las galerías
Tecmovia

Audi nos presenta sus espejos retrovisores con tecnología OLED

Elementos tan sencillos en princípio como lo pueden ser los espejos retrovisores de un ...
El Infierno Verde

Caballo blanco: e1

Acabo de terminar la entrada correspondiente a la calificación del G.P. de Mónaco para ...

Blogs en Diariomotor

  • Tecmovia
  • El Infierno Verde
  • Precios de coches nuevos
  • Vehículos de ocasión
26 de mayo de 2012 actualizado a las 21:42 h # Tu coche en forma

El nuevo Porsche 911 crecerá para adoptar un motor híbrido en 2016

 David Villarreal el 30 de junio de 2011
Tweet
14 comentarios

Porsche 911 991

La nueva generación de Porsche 911 está a puntito de ser presentada, es por eso que los de Stuttgart ya están ultimando los detalles de esta leyenda viva de los deportivos europeos. Uno de los escenarios que ha escogido Porsche para llevar a cabo sus pruebas son las carreteras y vías de tierra de Sudáfrica, lugar hasta el que se trasladó un periodista de la revista Car & Driver para tener el honor de realizar una prueba antes incluso de su presentación y obtener algunos detalles valiosos acerca del esperado nuevo nine eleven.

El nuevo Porsche 911, cuyo nombre en clave es 991, ha crecido en casi todas sus cotas respecto al modelo actual. Es 5 centímetros más largo y tendrá una distancia de ejes 10 centímetros mayor, lograda gracias a unos voladizos posterior y anterior más cortos. La razón de ser de estos cambios es la necesidad de mejorar el aprovechamiento del espacio con objeto de introducir los elementos de una mecánica híbrida, tales como baterías, alternadores y transformadores, que llegaría a los concesionarios con motivo de la primera actualización que sufrirá allá por 2016.

Porsche 911 991

Dónde no habrá demasiados cambios es en la esencia de los Carrera. El bóxer seis cilindros (flat-six) seguirá siendo el protagonista de la base del 911. El Carrera abandonará su motor de 3.614 cm3 para adoptar el 3.436 cm3 del Boxster S, homologando cerca de 350 CV. El Carrera S por su parte mantendrá el motor de 3.800 cm3 y alcanzará 400 CV a las 7.200 rpm, aunque será capaz de estirarse hasta las 7.600 rpm antes de cortar inyección. Ambos contarán con cambio manual de 7 velocidades y opcionalmente de doble embrague PDK, así como Launch Control.

Según Porsche el nuevo 911 Carrera será ligeramente más rápido, dado que su tamaño de incremento se verá con pensado con una disminución del peso de unos 25 kilogramos, gracias al uso de materiales más ligeros. Porsche estima que hará el 0 a 60 millas/hora (0 a 97 km/h) en apenas 4.5 segundos y acariciará los 300 km/h de velocidad máxima.

Porsche 911 991

Más potencia y mayor eficiencia. Los consumos del nuevo Porsche 911 991 se verán reducidos entre un 12 y un 15% dependiendo de la mecánica y el cambio asociado a ésta. Nos podemos imaginar que las cifras del nuevo Porsche 911 Hybrid que llegará en 2016 serán aún más espectaculares, ¿cómo estará poniendo a punto Porsche su futuro deportivo híbrido?, ¿qué combinación de prestaciones, deportividad y austeridad en los consumos estará consiguiendo Porsche?

No sé a vosotros, pero un servidor no puede estar más impaciente por conocer el nuevo 991 y lo que es más interesante aún, el primer nine eleven híbrido. Para esto último habrá que esperar aún más de cuatro años…

Fuente: Car & Driver | Teamspeed
En Diariomotor: El Porsche 911 Targa podría volver con la generación 991 | Filtrados datos y prestaciones del 911 2012 | Porsche 911 Carrera 4S, a prueba

En Coches híbridos, Deportivos, Porsche
Porsche 911
Fichas
 Coche Porsche 911

Porsche 911

Noticias relacionadas
Batalla vitaminada en la Autobahn: BMW 135i contra Porsche 911 Turbo

7 de mayo de 2012

RUF RT 35th Anniversary, un homenaje al RUF clásico

22 de abril de 2012

Fallece Ferdinand Alexander Porsche, padre del Porsche 911

5 de abril de 2012

Lumma prepara al Porsche 911

29 de febrero de 2012




  • Luis

    no se ustedes, pero yo no quisiera ver a esta leyenda llevando baterias, bastante tiempo tengo fantaseando con un 911 como para que le hagan eso :S

  • Luis

    no se ustedes, pero yo no quisiera ver a esta leyenda llevando baterias, bastante tiempo tengo fantaseando con un 911 como para que le hagan eso :S

  • Anonymous

    Pues no. No lo espero, si para seguir haciendo motores gasolina como solo ellos saben hacerlos tienen que fabricar un model híbrido para las niñas y la UE; por mi bien.

    PD: Cómo me aburre el rollo eléctrico y todo eso de que sin los eléctricos el mundo se va a acabar mañana.

  • Carluset

    Es lo que tiene el ecologismo forzoso. Nadie sabe qué leyes y restricciones te meterán el día de mañana y nadie quiere perder el tren de los híbridos… imperiosa moda.

  • Carluset

    Es lo que tiene el ecologismo forzoso. Nadie sabe qué leyes y restricciones te meterán el día de mañana y nadie quiere perder el tren de los híbridos… imperiosa moda.

  • rörhl

    empieza el downsizing de motores en porsche, se avecina un futuro muy negro….
    interesante que si adopten la caja manual de 7 velocidades y que encima la equipen con launch control, es un detalle y un guiño a los que amamos las cajas manuales
    segun palabras textuales de Achleitner (jefe del proyecto) con su mejor setup el carrera S da una vuelta en nürburgring en.. 7:37”... ojito con lo que están creando

    un saludo

  • rörhl

    empieza el downsizing de motores en porsche, se avecina un futuro muy negro….
    interesante que si adopten la caja manual de 7 velocidades y que encima la equipen con launch control, es un detalle y un guiño a los que amamos las cajas manuales
    segun palabras textuales de Achleitner (jefe del proyecto) con su mejor setup el carrera S da una vuelta en nürburgring en.. 7:37”... ojito con lo que están creando

    un saludo

  • ramon

    carrera S 7:37… habra que estar atentos,menudo monstruo se avecina

  • ramon

    que ganas tengo de ver ya la nueva generacion,pero me disgusta un poco lo de que vaya a ser un hibrido,pero bueno habra que acostumbrarse a lo que haya

  • rörhl

    efectivamente! ademas teniendo en cuenta que es el S y no el 4s! imagino que harán como siempre primero estrenaran el carrera y el carrera s en las dos versiones, cabrio y coupe y ya se irán incluyendo los 4s, turbo con el paso de los meses… pero me da a mi que las versiones con traccion integral estan sin desarrollar todavía, preguntare a ver que puedo sacar

    un saludo

  • http://www.recambiomotos.com/baterias-c-150.html Baterías Motos

    Me parece una información muy importante
    y muy valiosa ya que nos permite conocer más sobre este tema.

  • http://www.recambiomotos.com/baterias-c-150.html Recambio motos

    Este carro tiene un diseño muy impactante y por su potencia creo que hay un mercado muy
    bueno, sigan así

  • http://www.recambiomotos.com/baterias-c-150.html Recambio Motos

    Este carro tiene un diseño muy impactante y por su potencia creo que hay un mercado muy
    bueno, sigan así...

  • http://www.recambiomotos.com/ Recambio Motos

    muy novedoso y por su potencia
    debe tener un buen mercado

publicidad



Vota el CAI Coche del año en internet 2012


publicidad


Lo más comentado

Nissan GT-R, cinco razones para odiarlo… o para amarlo
97
Drag race en la cumbre: Bugatti Veyron Grand Sport contra Lamborghini Aventador y otros superdeportivos
50
Ford Mustang 2015: una línea más moderna, derivada del Evos y nuevos detalles sobre su mecánica
48
Algunos datos adicionales sobre el Porsche 918 Spyder y su tiempo en Nürburgring
44
Chris Harris enfrenta el Nissan GT-R Track Pack contra el Porsche 911 Turbo S en Brands Hatch
40

El equipo de Diariomotor

  • Daniel Seijo
  • David Villarreal
  • Fran López
  • Juanma Nuevo
  • Óscar Miguel
  • Pepe Giménez
  • Sergio Álvarez
  • Víctor Fernández

Enlaces

  • Tecmovia
  • Km77
  • Autoblog en español
  • Motorpasión
  • Infocoches
  • Historias del motor
  • 8000 Vueltas
  • Terra Motor
  • Autoblog.it
  • Autoblog.nl
Tecmovia

Audi nos presenta sus espejos retrovisores con tecnología OLED

Elementos tan sencillos en princípio como lo pueden ser los espejos retrovisores ...
El Infierno Verde

Caballo blanco: e1

Acabo de terminar la entrada correspondiente a la calificación del G.P. de ...
publicidad

Espacio Toyota
Descubre las novedades del Espacio Toyota

Toyota recupera el primer puesto como fabricante




Fichas, fotos y análisis de coches
  • Alfa Romeo
  • Aston Martin
  • Audi
  • Bentley
  • BMW
  • Bugatti
  • Cadillac
  • Chevrolet
  • Chrysler
  • Citroen
  • Dacia
  • Daihatsu
  • Dodge
  • Ferrari
  • Fiat
  • Ford
  • Honda
  • Hyundai
  • Infiniti
  • Jaguar
  • Jeep
  • Kia
  • Lamborghini
  • Lancia
  • Land Rover
  • Lexus
  • Lotus
  • Maserati
  • Maybach
  • Mazda
  • McLaren
  • Mercedes-Benz
  • Mini
  • Mitsubishi
  • Nissan
  • Opel
  • Pagani
  • Peugeot
  • Porsche
  • Renault
  • Rolls-Royce
  • Saab
  • Seat
  • Skoda
  • Smart
  • SsangYong
  • Subaru
  • Suzuki
  • Tata
  • Toyota
  • Volkswagen
  • Volvo
  • Contacto
  • Quiénes somos
  • Licencia
  • Aviso legal
  • 2005-2012