ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé y Asprey, una auténtica Masterpiece

Así como Rolls-Royce concibió el nuevo Phantom como el summum del lujo y la elegancia, la idea de hacer que éste se convirtiera en un gran coupé descapotable para ser disfrutado al aire libre se materializó en el Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé. En definitiva, la combinación perfecta para el fin de semana y momentos de ocio. Pero sin dejar de lado la exclusividad, el toque de distinción de que hace gala Rolls, he aquí toda una muestra de todas las posibilidades de personalización con que cuentan los orgullosos clientes de la marca británica.

Coincidiendo con el evento de Masterpiece London 2011, una de las ferias de arte y antigüedades más importantes del Reino Unido, la marca de Goodwood presenta un Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé personalizado, para el que ha preparado una edición especial apodada Masterpiece. Para ello han contado con la ayuda de la factoría de lujo y joyería Asprey, la combinación perfecta para un automóvil único que cuenta con acabados y equipamiento especial a la medida del cliente que se decantaría por un vehículo así.

Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Masterpiece

De hecho, Asprey ha diseñado un joyero que se adapta como anillo al dedo al hueco de la guantera, así como un juego de maletas de piel de la máxima calidad y que se adaptan perfectamente al hueco del maletero de este inmenso coupé descapotable.

Los acabados de piel clara del habitáculo contrastan con la madera de palisandro de las inserciones, los emblemas con las siglas R-R cosidos en los reposacabezas y el llamativo y exclusivo color azul Mazarine Blue de la carrocería. Una más de las 44.000 combinaciones de color para la carrocería que ofrece Rolls-Royce a sus clientes.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé | Rolls-Royce Phantom Coupé Shaheen | Rolls-Royce Phantom Drophead Coupé Pebble Beach

Cargando...