ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Presentamos Tecmovia, la nueva publicación de Diariomotor

Hoy lanzamos Tecmovia, la primera publicación bajo el paraguas de Diariomotor. Se trata de un espacio de actualidad y análisis sobre tres áreas relacionadas con el mundo del motor: coches de nueva generación (eléctricos, híbridos…), tecnología relacionada con el automóvil (prototipos, gadgets, sistemas de ayuda a la conducción…) y movilidad (movilidad como servicio, movilidad sostenible…)

Diariomotor ya cubría hasta ahora todas esas áreas, y lo seguirá haciendo de la misma forma, pero gracias a Tecmovia podremos ampliarlas. Para conocerlo un poco mejor os recomendamos empezar por artículos como la prueba del Th!nk City, la entrevista a la Directora de Medio Ambiente de Renault o una de las pruebas específicas de Tecmovia, con coches vistos desde el punto de vista más tecnológico: los gadgets del Renault Scénic.

Si queréis conocer más sobre Tecmovia, sus filosofía y su motivación, os recomendamos leer Tecmovia, la unión entre coches y tecnología, en la que también tratamos de dar un esbozo de lo que creemos que será el futuro de la industria del automóvil en los próximos años.

Enlace: Tecmovia

Cargando...