ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mopar hace realidad la variante pick-up del Jeep Wrangler Unlimited

Lo del Jeep Wrangler y la carrocería pick-up es un poco como una historia de amor imposible. En los últimos años no han sido pocos los que han pedido o hecho el suyo propio a base de radial y horas de taller. Para todos esos, y mientras Jeep se decide a construir un pick-up, Mopar ha puesto a la venta un kit de conversión pick-up para el Wrangler, el Mopar JK-8 Independence.

Con las herramientas adecuadas y con algunas horas libres de un domingo cualquiera, sin mucho esfuero puedes desmontar un Jeep Wrangler hasta dejarlo casi en el chasis. Por eso es tan fácil hacer conversiones de este tipo con este coche. De hecho, el kit viene desmontado y lo envían en una caja de madera para que lo monter en tu taller favorito y si eres un manitas, incluso podrías montarlo tu mismo en casa, aunque no lo recomiendan.

Mopar JK-8 Independence

El kit se vende exclusivamente para el Jeep Wrangler Unlimited (el otro es demasiado corto) y pretende ser un homenaje al Jeep Scrambler CJ-8, el más conocido entre los Wrangler con carrocería pick-up. Incluso dicen que tiene ciertos toques militares, haciendo uso de ciertos toques estilísticos de sus primos del ejército, los Jeep J8. En amarillo no lo parece. Igual pintado en verde si veríamos esos toques militares con mayor facilidad.

El kit Mopar JK-8 Independence consta de los paneles laterales traseros (interior y exterior), techo en fibra de vidrio, pared trasera de la cabina con ventana trasera desmontable, suelo para la bañera trasera y barras de refuerzo para asegurar la estructura del coche. Entre una cosa y otra, se irán en torno a los 6.000 dólares, que no es barato, pero seguro que será más barato que hacerlo por tus propios medios. Y no tendrás garantía…

Fuente: Jeep
En Diariomotor: Mike Manley, CEO de Jeep, quiere un pick-up en la gama | La tienda de campaña más aventurera es el remolque de un Jeep

Vídeo destacado del Jeep Wrangler

Imagen para el vídeo destacado del Jeep Wrangler Botón de play
Logo de la marca jeep Jeep Wrangler
  59.550 €

La nueva generación mantiene el encanto de siempre pero añade muchas novedades que lo convierten en un producto moderno adaptado a las necesidades actuales. El motor diésel es resolutivo y no gasta demasiado

Ficha Wrangler
Solicita tu oferta
Cargando...