ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda CR-V Concept, primera imagen

De momento, esto es lo único que nos deja ver Honda de la próxima generación del Honda CR-V. Hasta que no llegue a los concesionarios a finales de este año o principios de 2012, tendremos que conformarnos con esto. Pero esta no es su apariencia final, puesto que la imagen publicada por Honda es del Honda CR-V Concept, un adelanto que presumiblemente debería ser muy parecido al modelo de producción.

Junto a esta imagen Honda no ha publicado ningún dato técnico, así que lo único que podemos adelantar del nuevo Honda CR-V son sus formas y los datos son más teóricos que prácticos. Por lo que se ve en la imagen, no parece que vaya a crecer mucho respecto a la actual generación, con la que probablemente comparta plataforma, cuya evolución será testimonial.

Los cambios más llamativos los vemos en el frontal, con una nueva parrilla flanqueada por los grupos ópticos con el interior oscurecido y el prominente cubrecárter/protector del paragolpes delantero. Un cambio que para mi gusto va un paso hacia adelante en el diseño del Honda CR-V, puesto que el frontal del actual no es de los más agraciados del segmento (siempre hablando desde una perspectiva subjetiva).

Las formas traseras se pueden adivinar, pero la imagen no da pistas. Se ve algo más gordo en la trasera que el actual, con un toque me que recuerda ligeramente al Honda FR-V, pese a que estamos hablando de un diseño que se va hasta 2002. En las fechas en las que estamos y con la cercanía del Salón de Frankfurt, apostaría a que veremos su presentación oficial el próximo mes de septiembre.

Fuente: Car and Driver
En Diariomotor: Un nuevo Honda CR-V para fin de año | Honda CR-V 2010

Vídeo destacado del Honda CR-V

Imagen para el vídeo destacado del Honda CR-V Botón de play
Logo de la marca honda Honda CR-V
Ahorra 9.885 €  41.660 €

El Honda CR-V Hibrido es un híbrido convencional (no enchufable) en formato SUV de 5 plazas que cuenta con la particularidad de funcionar como coche eléctrico casi todo el tiempo, con un motor térmico que sirve de generador y solo se conecta a la transmisión a alta velocidad. Es una propuesta muy interesante y original de Honda como vehículo familiar eficiente para ciudad y carretera, con un tacto muy especial.

Ficha CR-V
Solicita tu oferta
Cargando...