ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Chevrolet Corvette C7 mantendrá el motor en posición delantera

Desde hace ya algún tiempo que se viene hablando sobre la posibilidad de ver un Chevrolet Corvette con motor central en su próxima generación. Los últimos rumores en este sentido se debieron a unas declaraciones de un directivo de General Motors en el que afirmaba que la siguiente generación sería completamente diferente. Y como dije antes, eso puede significar infinidad de cosas y no puede significar nada. Ese completamente diferente puede abarcar un abánico de posibilidades inmenso.

Pero lo que dejan claro estas fotos espía es que el próximo Chevrolet Corvette no llevará motor central. Si estas mulas de pruebas son de la próxima generación, que lo serán seguro, no veo un cambio radical en la plataforma para adaptar el motor a la posición central. Es más, parece que en lo que respecta al ancho de vías y la batalla, de momento no ha cambiado nada, aunque sea pronto para aventurarse a hablar de esto.

Fotos espía del Chevrolet Corvette C7

Si los datos que tienen en Leftlane News son correctos, bajó el capó del Chevrolet Corvette C7 habrá un nuevo motor V8 5.5 con una potencia estimada de unos 440 CV. Downsizing mínimo con un ligero aumento de potencia, testimonial más que nada, ya que de los 6,2 litros del actual propulsor se extraen 437 CV. Yo apostaría por un aumento de potencia más significativo. Según los fotógrafos, el sonido del propulsor era bastante más agudo y menos ronco que el actual, más al estilo Ferrari.

Sobre el diseño poco se puede decir, ya que esta mula conserva la carrocería de la actual generación C6. Aún así, lo veo distinto. Algo cambia pero no consigo adivinar el qué. La primera impresión que me ha dado ha sido la de ver un coche diferente, pero comparando imágenes el único cambio que he visto está en los escapes, que ahora van los cuatro juntos en el centro del paragolpes en lugar de separados en dos parejas más escorados hacia los laterales.

Fuente: Leftlane News
En Diariomotor: La próxima generación del Chevrolet Corvette tardará al menos dos años en llegar | ¿Chevrolet Corvette con motor central? A vueltas otra vez con lo mismo

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...