ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Infiniti podría presentar un FX50 "Vettel Edition"

En apenas un par de semanas, en el Salón de Frankfurt, podríamos contemplar los primeros frutos de la colaboración entre el fabricante de lujo Infiniti y el equipo de competición Red Bull Racing. De hecho un vídeo recientemente publicado nos ponía tras la pista de lo que podría ser una edición limitada del Infiniti FX50 con el sello del campeón del mundo Sebastian Vettel.

Los rumores van confirmándose con la publicación de un vídeo promocional de Red Bull Racing en el que el vice-presidente Shiro Nakamura dialoga con Sebastian Vettel manejando unos bocetos y comentando el color de carrocería que le quedaría a ese modelo, presumiblemente un Infiniti FX50. “¿Tal vez gris mate?” Llegado a un punto le comenta a Sebastian: “El que tu conduces es blanco, ¿no?”

En definitiva Infiniti estaría tratando de amortizar al máximo su patrocinio sobre Red Bull Racing para acentuar la deportividad inherente en su gama de vehículos europea.

A continuación: Sebastian Vettel conduce un Infiniti FX50.

El piloto de Fórmula 1 ya se ha dejado ver al volante de un Infiniti FX50 en algún que otro vídeo promocional. No obstante parece ser que a la hora de escoger el vehículo de empresa que le asignaba su equipo, se decantó por un Infiniti FX50 por la capacidad de su maletero y por ser el más espacioso para practicar una de sus aficiones que además es parte de su entrenamiento como profesional, el ciclismo. A fin de cuentas un Infiniti G37 Coupé hubiera sido mucho más divertido, pero únicamente práctico para salir a jugar al golf con un par de juegos de palos…

Se espera un Infiniti FX50 con acabados especiales, toques más deportivos, tal vez fibra de carbono como en el Limited Edition que ya vimos hace un año, nuevas llantas, colores exclusivos para la carrocería (podría ser el gris mate que mencionan en el vídeo) y en edición limitada para hacerlo aún más exclusivo.

De momento todo son rumores, pero en apenas un par de semanas saldremos de dudas…

Fuente: Autocar.co.uk | Car Advice
En Diariomotor: Infiniti FX Limited Edition: lujo entremezclado con carbono | El Infiniti FX norteamericano visita al cirujano plástico | Infiniti se apoyará en Red Bull para crear un Infiniti G más radical

Cargando...