ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

BMW Serie 1 Perfomance, más deportividad gracias a los accesorios

Estamos a las puertas de la comercialización del nuevo BMW Serie 1, del que ya conocemos todos sus detalles, así como sus precios y equipamiento, y aunque no cabe duda de que la carrocería de cinco puertas será una de las estrellas de la exposición de BMW en el inminente Salón de Frankfurt 2011, habrá más novedades en esta muestra internacional del automóvil en lo relativo al modelo compacto. La marca bávara mostrará en Frankfurt al menos una novedad absoluta al respecto, y esta no será otra más que el paquete de accesorios Perfomance para la carrocería de cinco puertas del BMW Serie 1.

Lo cierto es que el BMW Serie 1 2012 tendrá amplias opciones de personalización deportiva, y el BMW Serie 1 Perfomance Accesories que veremos en Franfurt dará buena cuenta de ello. Este modelo no será, por el momento, más que un prototipo de exhibición, pero se da por hecho que la personalización estará disponible para el modelo próximamente, e imaginamos que también terminará llegando al mercado español. Si el BMW Serie 1 2012, ya fuese con acabado Urban o Sport, te parecía un poco soso de serie, quizás todos estos cambios puedan servir para que consiga un poco más de personalidad, atractivo y estilo deportivo.

BMW Serie 1 2012 Perfomance

Fue en el inicio del verano cuando se presentó en sociedad el nuevo BMW Serie 1, y ya entonces muchas fueron las voces discordantes acerca de su diseño. Sin embargo, la marca germana se guarda algún que otro as en la manga para convencer plenamente a los indecisos: uno de ellos pueden ser estos Perfomance Accesories, y los otros quizás sean las futuras carrocerías de tres puertas y coupé.

Los cambios más llamativos son en su carrocería y exterior, proporcionándole al Serie 1 un poco más de agresividad, con nuevos paragolpes deportivos (el delantero más marcado y con mayor boca, y el trasero incluyendo difusor), faldones laterales, espejos exteriores revestidos en fibra de carbono, suspensión deportiva rebajada o llantas de aleación exclusivas de 19 pulgadas.

BMW Serie 1 2012 Perfomance

Las modificaciones que se pueden realizar mediante los accesorios de BMW Perfomance también llegan al interior, con asientos deportivos de cuero, pedales de aluminio o volante recubierto en piel vuelta. Lo cierto es que BMW se ha apresurado en tener a punto sus accesorios deportivos para la presentación en conjunto con la gama completa del modelo en Frankfurt y su comercialización posterior, quizás consciente de que el Serie 1 tendrá mucho más atractivo estético y tirón popular con estas opciones estéticas. Más información, en apenas unos días desde Frankfurt.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: BMW Serie 1 2012 | Precios y equipamiento del nuevo BMW Serie 1 | Pack M Sport para el nuevo BMW Serie 1, al descubierto

Diseño dinámico con la icónica parrilla de BMW y perfil ágil.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...