ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Eterniti Hemera, primeras imágenes y datos del superSUV británico

La nueva marca británica Eterniti Motor acaba de publicar las primeras imágenes del Eterniti Hemera, el primer modelo con el que intentarán conquistar a sus clientes potenciales. También han publicado una serie de detalles de lo que ofrecerá este modelo, que por lo que podemos ver claramente, no es un modelo propio sino una adaptación del Porsche Cayenne, por lo que nos aseguramos que tiene una excelente base mecánica de partida.

Las pinceladas publicadas son sumamente intimidatorias: el coche tendrá un motor de 620 CV y alcanzará una velocidad máxima de 290 km/h. No han dado detalles de cuál será la motorización pero probablemente utilice el propulsor 4.8 V8 biturbo del Cayenne Turbo. De sus prestaciones, también se dice que tendrá una gran dinámica de conducción y grandes aptitudes off-road, algo que inevitablemente hay que dudar viendo los gigantescos rodillos que monta en ambos ejes.

Frente al propio Cayenne, vemos que presenta un gran número de modificaciones estéticas para brutalizar su aspecto. Así, se ha introducido un completo kit estético que modifica tanto los parachoques como las aletas y los faldones laterales, e incluso las citadas llantas. En la zaga nos encontramos unas salidas de escape de gran calibre, un difusor fabricado en fibra de carbono y un alerón que integra de forma curiosa la tercera luz de freno.

Eterniti Hemera

Del habitáculo no se ha publicado ninguna imagen pero la información suministrada deja entrever que el coche estará orientado a hacer el viaje lo más placentero posible a los ocupantes de las plazas traseras. Así, en la zona posterior nos encontraremos dos asientos individuales ajustables eléctricamente, dos iPad para el disfrute de cada pasajero e incluso un compartimento para guardar bebidas, es de suponer que entre ambos asientos. De las plazas delanteras no se dice absolutamente nada.

En resumen, el nuevo Eterniti Hemera busca brutalizar el aspecto del Porsche Cayenne, en una suerte de intentar robar clientes a preparadores como TechArt, auténtico especialista en el Cayenne. La unidad que se mostrará en el Salón de Frankfurt será un prototipo, pero en el evento conoceremos más detalles acerca de los planes de Eterniti de comercializar este modelo.

Fuente: Eterniti Motors
En Diariomotor: Porsche Cayenne | Porsche Cayenne S Hybrid a prueba

Cargando...