ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Peugeot 208 muestra su cara más triste en este retrato robot

La presentación del Peugeot 208 es inminente. Sin duda alguna se trata de la novedad más importante para Peugeot en todo el año y uno de los puntales de su gama de automóviles, por su volumen de ventas y por ser uno de los modelos más representativos. De ahí el exceso de celo de la marca para evitar que se filtren fotografías y detalles de su nuevo modelo antes de tiempo.

No obstante, algunos privilegiados como Auto Express anuncian que ya han podido contemplar por primera vez al nuevo utilitario de Peugeot, y cual policías forenses han preparado un primer retrato robot que según ellos se asemeja mucho al resultado final que se presentará en poco más de un mes.

El Peugeot 208 está a la vuelta de la esquina y esta podría ser su cara.

Peugeot HR1

La estética de los prototipos Peugeot SR1 y HR1 estará más presente que nunca en el nuevo Peugeot 208 que adquiere la nueva parrilla frontal más estilizada con un borde cromado, el león de Peugeot incrustado sobre el capó abultado y bajo este la inscripción PEUGEOT. Y por supuesto faros mucho más estirados.

Del nuevo Peugeot 208 se espera que no sólo llegue con carrocerías compactas de tres y cinco puertas, sino también muy probablemente con una versión más campera de tipo crossover e incluso una gama deportiva que podría recuperar las siglas GTI. Este último superaría la barrera de los 200 CV gracias al 1.6 THP y su turboalimentación, así como rebosaría deportividad con asientos de tipo bucket, detalles de competición por dentro y por fuera y pinceladas que deberían recordarnos al clásico Peugeot 205 GTI.

Fuente: Auto Express
En Diariomotor: Rumores de un pequeño GTI, ¿vuelve la saga? | Autoplus.fr publica la primera imagen del Peugeot 208

Vídeo destacado del Peugeot 208

Imagen para el vídeo destacado del Peugeot 208 Botón de play
Peugeot 208 2019 Amarillo Exterior 19
Logo de la marca peugeot Peugeot 208
Ahorra 3.000 €  17.250 €

El Peugeot 208 es un utilitario disponible en carrocería de 5 puertas y compite con los Seat Ibiza, Ford Fiesta, Renault Clio, etc. en el segmento de utilitarios.

Ficha 208
Solicita tu oferta
Cargando...