ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Citroën C4 Aircross, el crossover compacto de Citroën ya está aquí

Citroën ha debido considerar que contar en su gama de vehículos con el C-Crosser no es suficiente como para competir en un mercado, el de los SUV, al alza, en pleno auge y con una competencia brutal. Razones tienen para mirar de reojo a sus compañeros de PSA y el Peugeot 3008 con su apuesta a medio camino entre el crossover y el monovolumen. Pero probablemente los tiros vayan por otra dirección y lo que realmente convenga en este momento es un pequeño y compacto SUV, en resumidas cuentas, el Qashqai de Citroën.

En poco más de una semana conoceremos el nuevo Citroën C4 Aircross, del que apenas sabemos nada más allá de la críptica fotografía a modo de teaser ofrecida por Citroën que os ofrecemos más arriba. Obviamente por su denominación entendemos que en efecto será un crossover y que estará basado en el nuevo Citroën C4.

Más allá todo sería cuestión de especular…

Esa primera fotografía nos dejaría entrever lo que podría ser el pilar C de este hipotético todocamino y una plaquita con el emblema Aircross y una rosa de los vientos con los cuatro puntos cardinales marcados que también nos puede ir dando una idea del sentido de este nuevo modelo.

No obstante para hacernos una idea de como podría ser tan sólo podemos fiarnos de algunos prototipos previos. Por ejemplo el Citroën Hypnos Concept, en la fotografía superior. Entendemos que de paso esta sería una ocasión de lujo para que Citroën aprovechase la plataforma del Mitsubishi ASX.

El próximo 7 de octubre saldremos de dudas…

Fuente: Citroën
En Diariomotor: Citroën C4 | Citroën C-Crosser | Citroën Hypnos Concept

Logo de la marca citroen Citroën C4 Aircross
Ahorra 2.700 €  19.800 €

El Citroën C4 Aircross es un todocamino mediano de 5 puertas y 5 plazas que comparte plataforma con el Peugeot 4008 y el Mitsubishi ASX

Ficha Citroën C4 Aircross
Solicita tu oferta
Cargando...