ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Chevrolet Camaro ZL1 Convertible, 6.2 V8 y 580 CV a cielo abierto

Chevrolet nos presenta el descapotable más potente de cuantos hayan fabricado en sus cien años de historia, conscientes de que muy pocos placeres de la vida serán tan gratificantes como escuchar el rugido de un bloque de ocho cilindros en uve, el 6.2 LSA, convenientemente sobrealimentado para liberar 580 CV de potencia y adrenalina y un par máximo de 754 Nm. Mi compañero Sandman bien puede dar fé de ello

En este caso el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible prescindirá de intermediarios entre tus oídos que mitiguen el rugido del V8 y las notas que despida el tubo de escape. Únicamente el cielo será el testigo de tus andanzas. En este caso además presumirá de ser más potente que la mayoría de sus rivales descapotables, europeos y norteamericanos, de 2+2 plazas.

Seguimos desconociendo su precio. No obstante si se cumplen las previsiones, el Chevrolet Camaro ZL1 Convertible llegaría a los concesionarios norteamericanos por un precio que rondaría los 37.000$. Una cifra que lo posicionaría en clara ventaja respecto a la práctica totalidad de sus rivales.

Chevrolet Camaro Convertible ZL1

A los refuerzos que ya de por sí presentaba el Chevrolet Camaro Convertible para no retorcerse en alguna aceleración con tanto par [sic], el nuevo ZL1 descapotable también ha recibido algunas mejoras para mantener la rigidez estructural y aislar vibraciones y ruidos incómodos en el habitáculo y también reducir el impacto aerodinámico. Por ejemplo se han hecho algunos refuerzos en el pilar A, así como en la propia estructura del parabrisas y en la parte superior del marco.

No nos han proporcionado cifras reales de prestaciones y aceleración pero según Chevrolet el nuevo Camaro ZL1 Convertible no variará significativamente en ese sentido respecto a su hermano el coupé.

Recordemos que el Chevrolet Camaro ZL1 coupé ya conseguía hacer un tiempo de 7:41 en Nürburgring.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: El Chevrolet Camaro ZL1 se da una vuelta al Infierno Verde en 7:41 | Chevrolet Camaro ZL1: 580 CV para el muscle car de Chevrolet | Más de 570 CV para el Chevrolet Camaro ZL1, la guerra de potencias no acaba

Cargando...