ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Hyundai Genesis Coupé 2012 muestra su cara con timidez

El Hyundai Genesis Coupé es una realidad en Europa desde hace tan sólo unos meses, no obstante se podría decir que en mercados como el coreano o Norteamérica ya habría alcanzado la veteranía. Es por tanto el momento idóneo para lanzar un oportuno lavado de cara que traslade los rasgos del nuevo Hyundai Veloster a este coupé deportivo que por méritos propios pretende batirse a rivales nipones como el propio Infiniti G37 Coupé.

Por primera vez, y aunque ya lo hubiéramos visto en fotografías espía, Hyundai nos revela oficialmente un primer adelanto del nuevo Genesis Coupé en el que podemos contemplar con bastante detalle su nueva y sugerente parrilla, el exquisito diseño de sus faros y la defensa frontal agresiva con luces antinieblas y luces diurnas integradas en una fila de LED.

En definitiva, el nuevo Genesis Coupé tendrá cara de Hyundai Veloster.

Hyundai Genesis Coupé

No parece que vaya a haber cambios de importancia en la oferta mecánica y el Genesis Coupé seguirá siendo fiel, probablemente, al 2.0 Turbo de 210 CV y al 3.8 Lambda V6 de 303 CV. Por descontado se espera algunas mejoras en los motores existentes para ganar potencia y eficiencia.

Por supuesto la tracción trasera y el cambio manual (en Estados Unidos también existe un cambio automático ZF de 6 velocidades) seguirán siendo protagonistas de este coupé que contrariamente a lo que parezca no sustituye al antiguo Hyundai Coupé, vulgarmente apodado en España como “el deportivo de los pobres”.

Permanezcan atentos ya que la presentación del nuevo Genesis Coupé se producirá esta misma semana y muy probablemente debería estar listo para dejarse por primera vez en un gran evento internacional como el Salón de Los Ángeles, dentro de poco más de una semana.

Fuente: Hyundai Blog
En Diariomotor: Hyundai Genesis Coupé, a partir de 2012 con frontal Veloster | Hyundai Genesis Coupé, 120 unidades a la venta en España | Hyundai Genesis Coupé en París

Cargando...