ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Infiniti FX por Lorinser: un kit estético por el momento sólo para Rusia

El Infinit FX podría ser considerado como uno de los SUV más deportivos de la categoría, a pesar de que ambos conceptos puedan chocar no podemos negar el mérito de haber conseguido un SUV de 300 km/h con un peso de más de 2 toneladas, gracias en parte a la potencia de su V8 de 420 CV en la edición especial de Sebastian Vettel, pero hoy no hablamos de ninguna edición especial, si no de la preparación que Lorinser ha desarrollado tomando como base al Infiniti FX.

La preparación se compone de un kit estético que convierte en más afilados los rasgos de su frontal y acentúa las ópticas delanteras incluyendo además luces diurnas en la parte inferior del paragolpes. En su parte posterior también se ha modificado el paragolpes, en esta ocasión más discreto que el frontal y en el que como principal argumento estético destacan una configuración de escapes en 4 salidas cuadradas que sustituyen a las 2 redondeadas originales.

El kit estético sigue con unos faldones laterales y un alerón posterior. Además se han incorporado unas llantas de aleación específicas con diseño en estrella de cinco puntas y unas dimensiones de 22 pulgadas tanto en el eje delantero como en el trasero. Los neumáticos son unos Continental de alto rendimiento con unas dimensiones de 285/35.

De su interior el preparador no nos ha ofrecido imágenes, pero sí deja clara la personalización del habitáculo artesanalmente con alfombrillas y cuero a gusto del cliente.

Infiniti FX por Lorinser

Por el momento podemos considerar como discreta la aproximación del preparador a Infiniti, pero no deja de ser la línea habitual a la que nos tiene acostumbrado el preparador, poco aditivos y nada estrambótico, con las llantas habituales que vemos en este misma preparación y las mismas salidas de escapes, elementos que ya hemos vistos en otras preparaciones de lorinser como la realizada sobre el Mercedes CLS o en el Mercedes Clase S.

Por el momento, la preparación se ofrecerá en exclusiva para el mercado ruso pero si la demanda aumenta el kit podría traspasar fronteras y llegar a otros mercados, listo para aquellos que busquen un perfil más deportivo en su FX, sin recurrir a la versión especial de Vettel, y al mismo tiempo más exclusivo.

Infiniti FX por Lorinser

Fuente: Lorinser
En Diariomotor: La elegante interpretación del Mercedes CLS por parte de Lorinser| Lorinser y el Mercedes Clase S, una combinación muy personal| Infiniti FX Sebastian Vettel, llegará a venderse en una edición limitada

Cargando...