ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Volvo C70 Inscription, una edición especial del descapotable con leves cambios

Llega el Salón de Los Angeles y que mejor escaparate para las marcas en plena tierra del sol y las palmeras que lucir a sus modelos descapotables. Ya comentamos hace unos días que Porsche presentará en California un nuevo modelo y especulábamos con la versión cabriolet del 911, hoy le toca el turno a otro europeo descapotable que estará en la costa oeste, la edición especial Inscription del Volvo C70.

El Volvo C70 inscription incluye en su exterior muy ligeros cambios en las molduras de las luces antiniebla y unas nuevas llantas de cinco radios acabadas en aluminio y tonos negros, con un tamaño de 18 pulgadas, demasiado discretos los cambios, apenas significativos salvo por el cambio de llantas.


volvo C70 Inscription

Si exteriormente realmente poco cambia, en el interior sigue la discreción, se ha añadido la tapicería de cuero Sovereiign Hide, pequeños cambios en la consola con costuras en contraste, alfombrillas grabadas con la palabra nscription al igual que los reposacabezas y la inclusión de insignias de la edición especial. El volante y la palabca de cambios reciben también incrustaciones en aluminio y se añaden pedales deportivos del mimo material.

La edición Inscription de este Volvo C70 se puede combinar con dos motores diésel de cinco cilindros con una cilindrada de 2 litros y dos potencias de 180 CV y 400 Nm y 152 CV y 350 Nm.

volvo C70 Inscription

El movimiento de esta edición especial llega también como estrategia por parte de Volvo para despedir al C70 ya que como vimos hace un mes Volvo cerrará las instalaciones en Suecia donde se produce el C70 y que pondrá fin al descapotable sueco en 2013. Todavía quedan unos años para que llegue la fecha, pero de algún modo hay que hacer más apetecible la adquisición de este descapotable frente a la competencia como dato que nos dejó el compañero David Villareal, Volvo sólo fabrica 10.000 unidades frente a las 15.000 que podría realizar por capacidad productiva.

El precio para el mercado anglosajón parte de 33.855 libras, unos 39.852 euros y la marca comenzará a aceptar pedidos a mediados de 2012. La edición especial estará disponible sólo en tres colores: Negro Stone, Negro Zafiero (metalizado) y Ice White.

volvo C70 Inscription

Fuente: Volvo
En Diariomotor: Muerte prematura para el Volvo C70 que echará el cerrojo en 2013| Volvo C70| Volvo V70 R-Design y S80 Executive, más variedad en el catálogo de la marca

Cargando...