ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

4 MIN

A partir de ahora los niños llegarán con un Hyundai bajo el brazo

Para un conductor poseedor de un vehículo es muy probable que existan dos momentos críticos en toda una vida ligada a su automóvil: el momento de escoger su primera compra y el momento en que la familia aumenta y con ella las necesidades de espacio y por lo tanto de un coche mayor. Es entonces cuando el práctico compacto ya no lo es tanto, cuando el coupé se ha convertido en un capricho no asumible y llega la hora de pensar en berlinas, monovolúmenes, SUV y demás soluciones.

Hyundai nos presenta una propuesta tan interesante como original. Una garantía por la cual se comprometen a cambiarte tu Hyundai, sin ningún coste adicional, por el modelo inmediatamente superior en el caso de que la familia tenga un hijo natural en los próximos dos años. De esta forma automáticamente tu i10 se convertiría en un i20, un i20 en un ix20, un ix20 en un i30 o un ix35, un i30 en un ix35 o un i40 y un Veloster en un ix35.

Y es que tal y como reza el slogan de Hyundai: “Si tu familia crece, tu Hyundai también“.

Hyundai

Si la señora está embarazada cuando se compra el vehículo, no cuenta. Si es adopción, tampoco. El vehículo debe haber pasado todas las revisiones y no haber sufrido siniestros.

Lógicamente esta promoción también tiene su truco y por supuesto sus condiciones. Para empezar la promoción tendrá validez para los hijos nacidos entre los 9 y los 24 meses posteriores a la compra del vehículo. Si la señora está embarazada antes de comprar el nuevo Hyundai, lo sentimos, pero no habrá un Hyundai más grande y gratis. Si el nuevo hijo es fruto de una adopción, tampoco cuenta. El plazo para efectuar la solicitud de cambio de vehículo cubrirá los tres meses posteriores al nacimiento del chaval o la chavala.

Para cubrirse las espaldas, faltaría más, Hyundai exige que el vehículo no haya sido siniestrado, haya cumplido religiosamente con el calendario de labores de mantenimiento en los plazos y el kilometraje estipulado en el libro de servicio, así como el vehículo esté libre de todo tipo de cargas. Todos aquellos desperfectos, más allá de los asumibles por un uso correcto y normal, correrán a cuenta del cliente.

El truco, si es que lo hay, estaría en que Hyundai se comprometerá a sustituir tu viejo vehículo por uno del segmento inmediatamente superior pero con un acabado básico (el equipamiento de seguridad será estrictamente el mismo o superior). Por lo tanto tal vez pierda algo de interés para el que quiera comprar un modelo con todos los extras, un Full Equipe, vaya. Aún así la promoción sigue siendo igualmente interesante dado que “pelado” o no, el Hyundai que recibiremos seguirá siendo un modelo nuevo y más grande.

Hyundai

Hyundai ya fue pionera en 2009 ofreciendo una exención en el pago de la hipoteca del coche a clientes que se quedasen en paro.

En definitiva esta campaña de Hyundai parece todo un acierto y una opción muy a tener en cuenta para aquellos y aquellas que se estén planteando aumentar la familia.

Personalmente tengo que decir que me gustan bastante estas campañas de Hyundai en tanto en cuanto incentivan a los clientes para adquirir un nuevo vehículo, en este caso concreto a las familias jóvenes. No es la primera, ni seguramente será la última, campaña de este tipo. De hecho ya hace un tiempo y en plena crisis se ofrecían a pagar las letras de la hipoteca del coche si te quedabas en paro, en un momento en que la inestabilidad económica y la posibilidad real de perder el trabajo disuadía a muchos clientes de un gasto tan importante como lo es un coche nuevo.

Fuente: Hyundai
En Diariomotor: Hyundai pagará tus letras durante un año si te quedas en paro | La crisis aprieta (4): Devuelve tu Hyundai si no puedes pagarlo

Cargando...