ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Fenice Milano da un ligero lavado de cara al Ferrari 360 Modena

Ya lo he mencionado en más de una ocasión cada vez que un preparador se atreve con un Ferrari, hay que tener un gran valor para atreverse a modificar un cavallino. En realidad es aplicable a cualquier otra marca… pero cuando se trata de uno de estos caballos italianos… algo tiembla en nuestro interior al escuchar preparación y Ferrari en la misma frase.

El preparador que se ha lanzado en esta ocasión a poner a punto a un cavallino ha sido Fenice Milano y el elegido en cuestión ha sido ya un veterano de la gama Ferrari, en lugar de preparar un Ferrari 458 o un F430, el elegido ha sido el 360 que ha recibido el correspondiente lavado de cara recibiendo además el apodo de “Su Misura”.

Fenice Milano Ferrari 360

Fenice Milano está especializado en las preparaciones de lujo. Ya hemos visto algunas de sus creaciones, sobre todo tomando como base al 500 al que ha cubierto de oro en más de una ocasión. Pero en este caso, en lugar de buscar un aspecto suntuoso con oro o diamantes, se ha buscado el toque más deportivo.

En su exterior se ha incorporado un nuevo frontal siguiendo con la línea del original pero acentuando extremadamente las entradas de aire. En su lateral se ha mantenido el diseño del 360, pero se ha añadido unas siempre recurrentes taloneras luciendo color negro. En su trasera, a pesar de parecer la zaga original, luce pequeños detalles que diferencian a este paragolpes. Una pequeña arista sobre las tomas de los escapes y un nuevo hueco para la matrícula conforman los principales cambios.

Fenice Milano Ferrari 360

Para completar el conjunto se recurre al color por excelencia para las preparaciones de este año: el blanco. Contrastado debidamente con el negro, que recubre elementos como las tomas de aire, los espejos retrovisores, tomas de escape, las ópticas oscurecidas y las llantas de 20 pulgadas en aluminio. Los logos del cavallino rampante han sido sustituidos por los de Fenice Milano. En su interior también se recurre al contraste blanco-negro.

Para mejorar su comportamiento se añade un kit de suspensión ajustable y su motor recibe una nueva ECU y una nueva admisión de la que no se ha especificado el aumento de potencia. Se añade además un kit multimedia para su habitáculo y una alarma con seguimiento por satélite.

Fenice Milano Ferrari 360

Un trabajo que no modifica demasiado las línea del Ferrari y que añade los elementos justos para hacerlo más exclusivo sin caer en los excesos que ya habíamos visto en otras ocasiones con Fenice Milano.

Fenice Milano Ferrari 360

Fuente: Carbuzz | Fenice Milano
En Diariomotor: Abarth 500 C forrado de oro y diamantes, un capricho de 500.000 euros| Fenice Milano firma dos Fiat 500C con inserciones de oro puro

Cargando...