ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Lancia muestra la nueva línea de accesorios para el Thema y Voyager

Este año la gama de Lancia ha tenido un buen número de incorporaciones con el nuevo Ypsilon, Thema y Voyager. Sobre todo de la mano de estos últimos. Ya los conocíamos, no era una novedad absoluta y estaba claro que el trasvase de componentes fruto del matrimonio entre Fiat y Chrysler iba a llegar este año, pero aun sabiéndolo, ver finalmente a la berlina y el monovolumen luciendo la firma de Lancia no ha pasado desapercibido e incluso ha eclipsado en parte al nuevo Ypsilon.

Tras su llegada al mercado europeo y conocer los detalles del equipamiento con el que llegarán, Lancia ya ha presentado la línea de accesorios que acompañarán a estos nuevos modelos en los concesionarios. Extras para convertir los modelos en compañeros para el ocio, confort y pequeños toques estéticos.


Accesorios Lancia Thema y Voyager

Comenzando por el Monovolumen, en el catálogo del Lancia Voyager encontramos unas nuevas llantas en 17 pulgadas, una baca para trasera para bicicletas, un umbral de las puertas cromado, diferentes sillitas para niño, cortinillas y un antirrobo. Pero además, el elemento que más me ha sorprendido del catálogo: una tienda de campaña. Tienda que además se puede acoplar a la parte trasera del Voyager creando un espacio total de 13.000 litros.

Accesorios Lancia Thema y Voyager

Por su parte, el Lancia Thema recibe del lineaccessori dos juegos nuevos de llantas en 18 y 20 pulgadas, un porta esquís y una baca portabicicletas, la gama de asientos para niños que también puede equipar el Voyager así como el antirrobo y una nueva calandra personalizable en tres tonalidades diferentes. La parrilla negra mostrada sin duda crea un buen contraste con el resto de los cromados de la carrocería.

Accesorios Lancia Thema y Voyager

Como pudimos ver, el Lancia Thema llega con una gama de motores compuesta por un motor diésel V6 de 3 litros de 190 caballos y 239 caballos. Se dividirán en el caso del motor de 190 caballos en acabados Gold y Platinum, con un precio de 43.900 euros y de 46.400 euros respectivamente. El motor más potente hasta el momento, el 239 caballos, llegará con los acabados platinum y Executive con un precio de 51.000 euros y de 54.300 euros.

En el caso del Lancia Voyager, únicamente encontramos un solo nivel de acabado, el Gold, asociado al motor de 4 cilindros con una cilindrada de 2.8 litros capaz de desarrollar 164 caballos con un par de 360 Nm, con un precio de partida de 42.800 euros.

Accesorios Lancia Thema y Voyager

Todavía nos choca un poco ver a estos americanos haciéndose pasar por italianos, refinando sus interiores y vendiéndose al lado del Delta o del Ypsilon, pero bienvenidos sean, más variedad en el catálogo de Lancia con dos buenos coches. Tal vez sus motores nos resulten algo raros por Europa, pero siempre tendrán, especialmente el Thema, ese toque exótico.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: Precios y equipamientos del Lancia Voyager y Thema en España| Lancia Thema 2012: motorizaciones y datos de la berlina italoamericana| Lancia Voyager 2012: precio, motores y detalles del sustituto americano del Lancia Phedra

Logo de la marca lancia Lancia Voyager
Ahorra 4.739 €  37.340 €

Ficha Voyager
Solicita tu oferta
Cargando...