ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Mopar calienta motores antes del Salón de Detroit con un Chrysler 200 y un Dodge Charger

Arrancamos 2012 y con el inicio del año llega el primero de los salones del automóvil. Falta una semana para el North American International Auto Show, para que todos nos entendamos, el Salón de Detroit y ya comienza a notarse la próxmidad de su llegada. El Lexus LF-C, el Honda NSX o el Ford Fusión norteamericano ya han comenzado a caldear el ambiente y Mopar, ya nos hace un adelanto de lo que nos enseñará en este salón.

Mopar, el suministrador oficial de piezas para personalizar tu Chrysler, se ha lanzado a hacer lo propio con el Chrysler 200 y el Dodge Charger para mantener su presencia en el mercado a través de los accesorios en el próximo salón.


Mopar Chrysler 200 y Dodge Charger

Bajo el sugerente nombre de Chrysler 200 Super S, se nos presenta la versión “tuneada” de Mopar de la berlina media de Chrysler. El kit para el 200 lo forma un paquete aerodinámico compuesto por una nueva calandra delantera, nuevos detalles en su paragolpes, un splitter en la parte inferior del frontal, nuevas llantas, faldones laterales y en su parte trasera se añade un nuevo difusor acabado en negro con los tubos de escape, con salida rectangular, integrados y un pequeño alerón sobre el portón del maletero.

Mopar Chrysler 200 y Dodge Charger

Además se añaden llantas de 18 pulgadas y detalles cromados. Además, en la etapa 2 de la preparación se mejora el equipo de suspensiones, la admisión y el sistema de escape.

Mopar Chrysler 200 y Dodge Charger

Pero el sucesor del Sebring no ha llegado sólo, el Dodge Charger también ha recibido el correspondiente toque de la firma, presentando un kit bajo el nombre de Redline que incluye tres etapas de preparación. La primera, al igual que en el caso del Chrysler 200, añade una serie de elementos aerodinámicos con un spoiler frontal y un alerón trasero, acabados ambos en fibra de carbono, además de un juego de llantas de 20 pulgadas.

La segunda etapa del kit entra en la mejora de la parte ciclo del Dodge con una barra de torretas y frenos de alto rendimiento mientras que la tercera etapa entra a retocar su motor para sacar un buen número de caballos extra. De este modo el V8 Hemi llega hasta los 590 caballos, sólo aptos para el circuito.

Mopar Chrysler 200 y Dodge Charger

Dado el matrimonio entre Fiat y Chrysler y por tanto con Mopar, al que ya hemos visto retocar al Fiat 500, no estaría mal ver llegar a Europa una versión Mopar del Lancia Flavia sobre la carrocería descapotable.

Fuente:
En Diariomotor: Fiat 500 Titanium y 500 Carbon, dos nuevas versiones directas al SEMA Show 2011| Mopar crea decenas de accesorios para el Fiat 500| Mopar hace realidad la variante pick-up del Jeep Wrangler Unlimited

Cargando...