ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Cadillac ATS: la berlina media de Cadillac se deja ver camuflada

Os hemos hablado ya en un par de ocasiones de la futura berlina media de Cadillac, el ATS. Hemos hablado de su motor, que nos muestra una clara inclinación hacia el downsizing ya en el mercado norteamericano, pero por el momento pocas imágenes habíamos visto de él, más allá de un teaser de su perfil.

Normalmente suele haber un mayor número de filtraciones, imágenes espía y recreaciones antes de un lanzamiento, pero este modelo ha pasado más desapercibido que otros que nos relatan antes de un lanzamiento todo el proceso. Ahora a unos días de llegar el momento de su presentación, el Cadillac ATS ha sido avistado, aún con camuflaje, dejándonos una ligera idea de lo que podremos encontrarnos a su llegada.

Además de dejarse ver en alguna que otra ocasión por Nürburgring, hace unos días, volvía a pasearse, todavía camuflado, a modo de precalentamiento antes del Salón de Detroit. Bajo el camuflaje, Cadillac nos deja intuir ya la línea principal del modelo, corroborada por el teaser difundido por la marca.

Nos encontramos con una berlina de un tamaño que parece similar al de modelos europeos como el Audi A4, el Serie 3 de BMW o el Mercedes Clase C, pero con un diseño de clara inspiración americana. Líneas rectas, un frontal con la lógica firma de Cadillac, un aspecto más musculado que sus rivales europeos, una caída del techo marcada y en su zaga, pilotos de diseño vertical y led y una sugerente doble salida de escape.

Como ya nos comentó el compañero Victor Fernández, además de la novedad del propio modelo en sí, nos encontramos con nuevo propulsor en la familia Cadillac que acompañaría a esta berlina. Este motor sería un gasolina de cuatro cilindros con una cilindrada de 2 litros y acompañado por un turbo, que entregaría una potencia de 270 caballos y 353 Nm.

Quedan apenas un par de días para conocer en vivo al Cadillac ATS pero ya hay algún artista del diseño gráfico, el diseño que hay bajo estas líneas pertenece a Josh Byrnes, que se ha lanzado a recrearlo digitalmente. Mientras esperamos a su llegada podemos ir haciéndonos una fiel (aparentemente) idea de lo que se esconde bajo el camuflaje.

Fuente: ATS Forums|Carscoop
En Diariomotor: El Cadillac ATS estrenará un motor 2.0 turbo de 270 CV| NAIAS 2012: guía de las novedades que nos esperan en el Salón de Detroit

Cargando...