ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Un ligero retoque para el Porsche Panamera por Project Khan

¿Cuántas veces hemos hablado ya de una preparación sobre el Panamera? Qué los preparadores han tomado al Porsche como una de sus bases favoritas es algo que vemos con demasiada asiduidad, apenas ha pasada una semana desde la última preparación que vimos sobre la berlina de Stuttgart, firmada en aquella ocasión por Wald International y su kit de carrocería Black Bison.

Hoy nos toca ver la obra sobre el Panamera de otro autor, en esta ocasión Project Khan es el que nos enseña su preparación sobre este alemán. Llantas, carrocería, interior… Incluso mecánicamente goza de un nuevo silencioso y con un aspecto, que salvo en su interior, tampoco es demasiado exagerado ni demasiado irritante para la vista como en otros muchos casos.

Comenzando por su kit estético, nos encontramos con una carrocería que recibe ligeros detalles, sin romper en ningún momento con la estética original del Panamera. En su frontal, apreciamos que el diseño prevalece, pero incorporando en los márgenes laterales del paragolpes una pequeña hilera de leds que dan paso a unos pasos de rueda más marcados.

Discretas taloneras en su lateral llegan hasta los cuartos traseros, donde los pasos de rueda abultados (pero nada exagerados) se repiten destacando aquí más la personalidad de este kit frente al modelo original.

En su trasera si encontramos una estética más acentuada, pero siguiendo un camino cercano al original. Un paragolpes trasero escalonado, doble salida de escape cromadas ubicadas en los laterales y el rasgo más característico formado por un doble alerón, ubicado el primero sobre el techo y el segundo a media cintura.

El paquete estético se complementa con unas llantas del propio fabricante, las Khan RS600, con unas dimensiones de 22 pulgadas y acabadas en grafito a juego con la tonalidad oscura de la carrocería. Tras las llantas, las pinzas de freno acabadas en un rojo ocre contrastan con la tonalidad oscura. Pero además de la preparación estética de su exterior, en su interior se ha añadido una tapicería en rombo acabada en rojo, al igual que el cuentarevoluciones y el velocímetro.

A nivel mecánico, Project Khan ha añadido una suspensión deportiva para rebajar el conjunto y un silencioso nuevo, por lo que en líneas generales nos encontramos con un Panamera, con un toque especial pero nada que se salga de la línea original, una unidad más única sin caer en los extremos más radicales de las preparaciones que hemos visto sobre otros Panamera.

Fuente: Project Khan| Autoblog
En Diariomotor: El Porsche Panamera se viste con el kit Black Bison de Wald International| Edo Competition Porsche Panamera “HellBoy”

Vídeo destacado del Porsche Panamera

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Panamera Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Panamera
  128.737 €

El Porsche Panamera es uno de los pesos pesados del mercado, tanto en sentido figurado como en sentido literal. Hablamos de un deportivo de 2 toneladas y 5 metros de longitud capaz de ofrecer unas prestaciones fulminantes y un comportamiento intachable. Eso sí, si lo comparamos con un Porsche 911, ese toque mágico tan especial y esa agilidad casi única del icónico tracción trasera se pierden un poco por el camino.

Ficha Panamera
Solicita tu oferta
Cargando...