+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Top Gear cruza Italia con el Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Noble M600: destino, Imola

  el 30 de enero de 2012

Top Gear cruza Italia a bordo del Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Noble M600: destino, Imola

Si echábais de menos a los chicos de Top Gear (aunque sólo fuese un poquito), aquí los tenéis de vuelta con el primer episodio de la temporada 18. Después de un pequeño avance que anunciaba acción y unas cuantas sorpresas, en este primer episodio hemos podido ver uno de los platos fuertes de esta nueva temporada: un viaje por Italia a bordo del Lamborghini Aventador LP700-4, del Noble M600 y del McLaren MP4-12C. Tres grandes superdeportivos frente a frente por las carreteras y autopistas italianas: sobre el papel, la cosa promete.

No es la primera vez que vemos a estos modelos en las manos de Clarkson y Cia. Sin ir más lejos, el Aventador fue protagonista en la temporada pasada de los británicos, con Hammond al volante, mientras que el Noble M600 también tuvo su momento de gloria hace ya unas cuantas temporadas. Pero ver a los tres superdeportivos juntos y en otro escenario distinto al habitual Top Gear Test Track tiene su atractivo, cruzando Italia de Sur a Norte.

Top Gear cruza Italia a bordo del Lamborghini Aventador, McLaren MP4-12C y Noble M600: destino, Imola

¿Qué mejor que probar el Lamborghini Aventador LP700-4 en las carreteras italianas para sentir toda su magia y poderío? Precisamente en Diariomotor ya lo hemos probado en Italia, y nuestra impresión es que, simplemente, es un coche superlativo, al que no es nada fácil ponerle calificativos sin riesgo de quedarse cortos. Ahora es el turno de Jeremy Clarkson de ponerse al volante, en una especie de tour que les lleva desde el punto de partida en Lecce hasta Imola, pasando por Nardó, dos templos de la velocidad.

Como acompañantes tiene a dos modelos británicos, el Noble M600 y el McLaren MP4-12C, conducidos por Hammond y May, respectivamente, que quieren demostrar de lo que son capaces en tierra italiana, cuna histórica de alguno de los más grandes deportivos de todos los tiempos. El M600 apuesta por la pureza en su conducción, sin apenas ayudas electrónicas, mientras que el MP4-12C lo hace por todo lo contrario, por su avanzada tecnología y su efectividad. Si queréis ver a los tres superdeportivos rodar en Nardó, Imola o en las calles de Roma, a continuación tenéis el episodio completo: disfrutadlo.

NOTA: Es probable que, más pronto o más tarde, alguno de los vídeos deja de estar disponible; si eso sucede, avisadnos en los comentarios e intentaremos encontrar otro que funcione correctamente.

Fuente: Streetfire.net
En Diariomotor: Top Gear estrena trailer para anunciar su nueva temporada, la decimoctava en su currículum | Cómo convertir un coche en locomotora de tren, según Top Gear


Suscríbete

Fichas
Coche Lamborghini Aventador

Lamborghini Aventador

Desde 371.276 euros







  • ALFREDO MENDOZA

    por favor de hoy en adelante pueden poner todos los episodios porque no se por donde ver lo ya que muchas paginas para ver los episodios fueron cerraras

    • http://www.diariomotor.com Fran López

      Normalmente, semana tras semana, comentamos lo más interesante del episodio, con vídeo incluido :)

    • Anonymous

      Visita: http://mcdrifter.blogspot.com/

      No estan todos, pero si las temporadas mas recientes y los capitulos “antiguos” mas interesantes. Ademas estan subtitulados ; )

  • Anonymous

    En streetfire.net nunca dejan de existir, los de youtube pronto los quitan “por derechos de copyright”.  Más serios aparentemente han regresado

    • http://www.diariomotor.com Fran López

      Pues sí, pero de todas formas, si veis que no funciona algún vídeo dejad un comentario e intentaremos reponerlo.

  • Ce

    no seria mala idea tener todos los nuevos capítulos como hoy lo tuvimos… si lo consideran sería bueno.

  • ramon

    gran comparativa

  • Rubén

    Finalgear.com, subtitulos.es, mcdrifter.blogspot.com… si no veis Top Gear es por que no quereis

    • http://twitter.com/Carlos_cg_91 Carlos Conejo

      Hola, ¿sabes si los subtítulos de subtitulos.es se corresponden con los vídeos de finalgear.com?
      Muchas gracias

      • http://www.diariomotor.com Fran López

        Yo no lo sé ni te lo podría asegurar, pero me imagino que sí, que se podrán usar los subtítulos e irán más o menos sincronizados.

        Saludos

  • Hector Reyes

    excelente !! muy bien TOP GEAR

  • Gerardd

    Todos los videos han sido cancelados….

    • http://www.diariomotor.com Fran López

      Ya están insertados otros vídeos que de momento están operativos ;)

      Gracias por comentarlo

publicidad

Hace tres años estuve probando durante siete días un M3. Recuerdo a aquel BMW como un icono de la deportividad, un vehículo con unas capacidades altamente soberbias. Con unas sensaciones al volante sobresalientes, gracias a la elevada exigencia de conducción. Era necesario llevarlo más allá de 7000 vueltas para extraer la quinta esencia de ese V8 atmosférico. Por eso, era tan entusiasmante como agotador. Y no podías perder un solo segundo la concentración… Si estabas despistado, llegaba un chaval con un GTI y te arrancaba las pegatinas.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad