ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Una visión más deportiva del Lexus GS firmada por TRD

Con algunas de las obras del departamento deportivo de Toyota aún recientes tras conocer hace unas semanas la línea de accesorios que ofrecerá con el Toyota GT 86 y un kit para el Toyota Prius C o Aqua, TRD ha anunciado el paquete para la gama GS de Lexus, dándole el toque deportivo habitual de la marca a la berlina nipona.

Una visión más deportiva con pequeños detalles que si bien no llega al nivel de la estampa propia de circuito (como su propio nombre indica) del Lexus IS F Circuit Club Sport Package,pero que no le sientan nada mal y rompen de una forma no demasiado exagerada, con el porte señorial de la gama GS.


Disponible para el GS 350 y 450 el kit añade principalmente elementos estéticos y teóricamente elementos capaces de mejorar su aerodinámica, así como una nueva línea de escape, mejoras en la suspensión y un nuevo juego de llantas.

Comenzando por los elementos añadidos a su carrocería, nos encontramos con que su frontal, adquiere una cara más agresiva, añadiendo únicamente, unos bajos con los laterales más afilados y cambiando su parrilla con líneas horizontales por una de panel de abaja. Su carrocería prosigue con esta pequeña radicalización de la mano de unos faldones laterales.

Llegamos a su parte trasera y nos encontramos con un difusor, aderezado con un silencioso acabado en cuatro salidas de escape con un diseño de 2+2. Sobre el portón del maletero se sitúa un alerón de tipo lip siguiendo el contorno del maletero.

Encargándose de poner el punto y final al apartado estético, se incorporan unas llantas de aleación en 19 pulgadas con un diseño multiradio en U y V. La parte ciclo se pone a punto con un nuevo equipo de muelles más cortos para su suspensión, reduciendo su altura en unos 25 milímetros.

Teniendo en cuenta la versión específica más deportiva que Lexus sacó para el GS 350 antes del SEMA Show, bajo el nombre de F Sport, podríamos decir, que este paquete firmado por TRD lo relega bajo unos rasgos deportivos más acentuados, a pesar de que en ambos casos, su mecánica de 3.5 litros V6 no queda alterada (en este caso ligeramente por el nuevo silencioso), pero le dan al GS el toque necesario para aquellos que busquen una estética más llamativa o una alternativa a las berlinas alemanas con los ya habituales paquetes S line y M.

Fuente: WCF
En Diariomotor: Lexus desvela antes del SEMA el GS 350 F Sport| TRD ya tiene a punto su línea de accesorios para el Toyota GT 86

Cargando...