ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

SRT nos deja intuir al próximo Viper en el primer teaser publicado del modelo

El próximo Viper calienta motores. O por lo menos comienza a avisarnos de que llega, de que estemos atentos y comience a invadirnos la expectación. Llega por el momento en una pequeña dosis, muy pequeña, pero que nos permite comenzar a ponerle algunos rasgos a la cara del que será el nuevo Viper, además de dejarnos con unas terribles ganas de saber más sobre lo que nos encontraremos a su llegada.

El Dodge Viper ya no llega bajo la etiqueta de Dodge, sino que lo hace firmado por SRT, la división deportiva, que ya nos emplazó la semana pasada a estar atentos a su Facebook para conocer esta madrugada la primera imagen de este nuevo modelo, con el único condicionante de llegar a 10.000 “Me gusta” en Facebook, cifra que han conseguido, superando los 13.000. En SRT han cumplido con su palabra, así que podemos ir dando la bienvenida al nuevo Viper.


Ya en agosto de 2011 pudimos ver una unidad de pruebas, con el debido camuflaje, que nos dejaba una pista interesante. Su frontal estaba completamente tapado y ya entonces, intuimos un cambio de ópticas y un cambio sobre su capó que parecen haber sido confirmados con el teaser publicado por SRT.

En el Teaser podemos ver, o intuir, un grupo óptico que parece reducir sus dimensiones. Su aspecto denota ahora una mirada más desafiante, manteniendo la mirada de serpiente, pero de una serpiente un poco más cabreada. Se incorpora además una línea en la parte inferior del foco ocupada por una luz diurna.

Su vista frontal también nos deja con una silueta de un capó con tres niveles, los pasos de rueda y la sobrelevación del centro del capó, acompañada en su parte inferior por una toma que parece crecer en dimensiones comparándola con la entrada actual. Las tradicionales branquias en los márgenes laterales del capó no se aprecian en el teaser, pero pudimos verlas en la unidad de pruebas de este verano. La vista frontal, nos deja también con una visión de su techo, que adquiere aparentemente, un diseño de doble burbuja muy marcado.

Tendremos que seguir esperando para poner una cara más definida al próximo Viper o por lo menos para conocerlo, quizás el próximo salón del automóvil de Nueva York sea la cita elegida para desvelarnos al completo el aspecto del nuevo Viper, por lo que sólo nos quedaría esperar un par de meses.

Fuente: Facebook SRT
En Diariomotor: El futuro Dodge Viper saca de paseo su nuevo frontal

Cargando...