ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Peugeot presentará en Ginebra un lavado de cara para el Partner y Partner Tepee

Seguimos con las novedades anticipadas para el Salón de Ginebra. A falta de un mes para el salón la actualidad llega con el claro sello del salón y poco a poco vamos conociendo más a algunas de las novedades que allí veremos Como el reciente Fiat 500 L o el Mercedes Clase A que abandona el sobrenombre de Concept.

Desde Peugeot, llega otra de las novedades que podremos ver el próximo mes de Marzo en Ginebra, rejuveneciendo el apartado de vehículos comerciales de la marca, pero también, dando un lavado de cara a la opción derivada enfocada al ocio. De este modo, con nuevos motores y una puesta a punto estética, se presenta el actualizado Peugeot Partner.


Peugeot Partner

Observando su estética, nos encontramos con que el frontal es la zona que más cambios significativos recibe, adoptando un diseño más acorde con la gama actual de la marca del león. Presentado el diseño hace cuatro años, ahora se incorpora los acentos distintivos que hemos podido ver en otros modelos actuales de la firma, como el Peugeot 508 y 208.

De este modo, nos encontramos con unas nuevas luces diurnas acabadas en led bajo los faros y un nuevo diseño alrededor del logotipo de Peugeot. Bajo el capó, las mecánicas superan la normativa europea de emisiones Euro5 y dan paso a los nuevos bloques e-HDI con sistema Stop & Start.

Peugeot Partner

La gama anterior, compuesta por un bloque de gasolina 1.6 de 90 caballos y 4 motorizaciones diésel HDI de 90 y 75 caballos y con normativa Euro4, se pondría debidamente a punto, pero por el momento la marca no ha dado más datos sobre los bloques que se incorporarán, salvo el detalle de que encontraremos al e-HDI en la gama. Es probable entonces que su propulsor gasolina se someta a una ligera revisión y que en la gama diésel encontremos el motor e-HDI de 112 caballos que ya incorporan otros modelos como el 508 o el 308.

Peugeot Partner

En primavera de 2012 comenzará la venta tanto del modelo comercial como el de ocio, para entonces podremos saber si el precio de venta varia o se mantiene y que opciones de equipamiento nuevo se añaden, así como todos los datos sobre las motorizaciones que se incorporarán.

Peugeot Partner

Fuente: Peugeot
En Diariomotor: Peugeot Partner y Partner Tepee, presentación oficial

Cargando...