ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Ferrari FXX del lago ya tiene una segunda oportunidad

Hace apenas unos meses os contábamos, no sin estremecernos, la historia un Ferrari Enzo XX Evolution que había sufrido un doloroso incidente en una carrera y había terminado sumergido en un lago “durmiendo con los peces”. Si bien es cierto que no se trataba de un Ferrari FXX, lo cual hubiera sido aún más doloroso, su exclusividad radicaba en que este Ferrari Enzo había sido preparado por Edo Competition para asemejarse al mismísimo FXX, la máquina de carreras definitiva del cavallino rampante.

Pese a lo aparatoso y lo llamativo del incidente parece que este Ferrari Enzo tan sólo sufrió daños menores, o relativamente pequeños, puesto que su dueño aún tuvo ocasión de remolcarlo y llevárselo a Edo Competition para restaurar su estado y tener la oportunidad de disfrutar una vez más de sus prestaciones. Según la última información que nos llega de GT Spirit, en estos momentos se encuentra en Alemania y no sólo para ser reparado y estar listo para sobrevolar el asfalto de nuevo sino también para recibir mejoras varias que lo hagan lucir más deportivo y espectacular si cabe.

El Ferrari FXX del lago

Este Ferrari Enzo XX Evolution ha recibido un nuevo frontal con nuevas entradas de aire laterales más grandes y perfiladas en aluminio, al contrario que su entrada de aire central, ahora más pequeña y estilizada, así como una abertura adicional a modo de nariz sobre el capó. La iluminación recibe faros de tipo LED.

La trasera también se ha modificado para lucir tan espectacular como la del Ferrari FXX Evolution. La parrilla posterior ha recibido un nuevo diseño con dos aberturas de mayor tamaño y las salidas de escape también se han modificado ligeramente respecto a la preparación original de Edo Competition.

Todo apunta a que este Ferrari Enzo XX Evolution volverá a surcar las pistas, esperemos que así sea, y esperemos también que no tengamos que hablar de nuevo de él por haber acabado encallado en un lago.

Fuente: GT Spirit
En Diariomotor: Un final feliz para el Ferrari Enzo que se dio un chapuzón | Los Ferrari FXX no son sumergibles

Cargando...