+
Todas las ofertas del
Ver
x

Chevrolet Cruze Station Wagon (familiar) y mejoras en toda la gama Cruze

  (@davidvillarreal) el 9 de February de 2012

Chevrolet Cruze Familiar

Con la berlina y el compacto ya a la venta, desde hace unos años y desde hace tan sólo unos meses respectivamente, y tras más de un millón de ventas mundiales, al Chevrolet Cruze únicamente le quedaba la incorporación de una carrocería de mayor amplitud y versatilidad. Respondiendo a esta demanda se presenta el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon, un vehículo familiar de dimensiones contenidas – 4.675 metros – que presumirá de un espacioso y accesible volumen de carga de 500 litros y hasta 1.500 litros con asientos posteriores abatidos y hasta el techo mismo.

El Chevrolet Cruze Station Wagon se estrenará en el Salón de Ginebra con una oferta de motores y equipamientos contenida pero consecuente con un automóvil de estas características. De hecho será el punto de partida de una nueva gama de motores para todos los Chevrolet Cruze en la que se introducen un nuevo gasolina de 1.4 litros, un nuevo diésel de 1.7 litros y un mejorado 2.0 diésel. Todos ellos contarán de serie con parada y arranque automáticos Start-Stop y cumplirán con la normativa de emisiones Euro V. Su potencia y resto de prestaciones aún la desconocemos.

Chevrolet Cruze Familiar

El Chevrolet Cruze familiar adelanta un “lavado de cara” para toda la gama

No sólo motores, sino también una renovación estética se hará efectiva para toda la gama Chevrolet Cruze que en principio incluirá un remodelado frontal, nuevos detalles para los faros delanteros, antiniebla y grupos de pilotos posteriores, nuevos diseños de llanta y una consola central refinada y nuevos tapizados para el habitáculo.

En cuanto a nuevo equipamiento el Chevrolet Cruze familiar recibirá apertura de puertas y arranque “sin manos” mediante una llave inalámbrica, arranque por botón y el sistema de información y ocio MyLink que también se integrará en la gama Aveo y Cruze. Este sistema entre otras cosas permite interactuar con todos los contenidos de que dispongamos en nuestro smartphone.

Muy atentos. En unas semanas tendremos más información del Chevrolet Cruze Station Wagon y, por extensión, del resto de la gama Cruze.

Fuente: Chevrolet
En Diariomotor: Chevrolet Cruze 2.0 VCDi LT, a prueba | Chevrolet Cruze 5 puertas


Fichas
Coche Chevrolet Cruze

Chevrolet Cruze

Desde 11.900 euros







  • BrunoD4

    me parece más atractivo que el sedan y el 5 puertas…

  • BrunoD4

    me parece más atractivo que el sedan y el 5 puertas…

publicidad

Como buen espíritu Mediterraneo, el nuevo Ferrari California T teníamos que disfrutarlo bajo un Sol de justicia, y nuestra primera intención fue deleitarnos con un paseo por la Toscana pero, ¿Y si tan idílica estampa pudiésemos recrearla en España conjugando curvas, majestuosos palacios y el más innovador de los Ferrari descapotables? Os lo prometí durante la presentación nacional del Ferrari California T, y por ello lo hemos probado, exprimido hasta el último de sus 560 CV y, sobre todo, lo hemos disfrutado a cielo abierto.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad