ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Bentley podría presentarnos un SUV en el Salón de Ginebra

Queda un mes para el Salón de Ginebra y cada día que pasa y nos aproximamos más al día 8 de marzo, fecha en la que dará comienzo este salón, los rumores aumentan su frecuencia y nos dejan con la incertidumbre de si llegado el momento estos rumores pasarán a ser realidad. La novedad que hoy llega es que en este próximo salón podremos ver un SUV firmado por Bentley.

El rumor no es del todo nuevo, hemos hablado de este posible hecho en otras muchas ocasiones, sin ir demasiado lejos, el mes pasado volvíamos a tratar el tema junto a la posibilidad de encontrarnos con una versión híbrida para las futuras motorizaciones, pero remontándonos un poco más atrás en el tiempo, a mediados de octubre, llegaba lo que aparentemente parecía la confirmación de la llegada de este modelo.


Nos encontramos por tanto con bastantes indicios que reafirman este rumor, incluyendo unas declaraciones de la mano del propio Wolfgang Dürheimer, CEO de Bentley, que recogimos ya en su día y que relataban como la marca, estaría trabajando ya en un SUV que vería la luz a finales de 2012, pero no se comercializaría hasta 2015. Puede que en Bentley hayan decidido adelantar su aparición con la llegada del SUV de Maserati.

Además, todavía tenemos reciente el caso de Lamborghini. Hace tan solo unas semanas, Quattroroute no dejaba con la recreación de un SUV de la marca que apuntaba al Salón de Pekín para su estreno, pero que podría cuadrar también en las sorpresas que la marca tiene preparadas para Ginebra y que como apuntaba la fuente de la información, podría dejarnos con un SUV de unos considerables 700 caballos.

Bentley SUV

Por el momento, los rumores apuntan a que Bentley tomaría la plataforma del Audi Q7 para desarrollar este SUV que como es de esperar, contaría con un alto grado de lujo en su habitáculo. Además, los rumores señal al motor W12 para dar vida a este nuevo modelo o quién sabe, tal vez nos encontremos con el recién estrenado V8, que en el Continental entrega 507 caballos consiguiendo una reducción de consumo del 40%.

Fuente: GTSpirit
En Diariomotor: Bentley ve su futuro en híbridos enchufables y SUV| Bentley Continental GT y GTC V8, inusitadamente eficiente

Cargando...