ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

G-Power comienza a experimentar con el nuevo BMW M5

Con el lanzamiento del nuevo BMW M5, es sólo cuestión de tiempo que una manada de preparadores se abalance sobre esta berlina deportiva. Mientras todos se encuentran de pruebas, realizando ajustes y preparando kits de carrocería, G-Power se adelanta a su competencia anunciando ya una de las primeras modificaciones para el BMW M5. Como se puede comprobar, a nivel estético no han hecho aún nada: simplemente han añadido su modelo estrella de llantas en medida de 21 pulgadas.

Son llantas muy grandes, que permiten una refrigeración óptima del equipo de frenado reforzado que alojan en su interior. Son frenos carbonocerámicos, con discos delanteros de 396 mm de diámetro, abrazados por pinzas de seis pistones con pastillas de freno de alto rendimiento. Los latiguillos de freno son metálicos y las llantas van envueltas en neumáticos Michelin Pilot Super Sport. Por supuesto, todas estas mejoras no servirían de nada ni no hubiese más chicha bajo el capó.

El motor 4.4 V8 con doble turboalimentación recibe el paquete Bi-Tronik III mediante el que un retoque electrónico y ligeras modificaciones en el escape elevan la potencia final de los 560 CV iniciales a unos respetables 640 CV. El par motor crece hasta 777 Nm, mientras el tiempo que tarda en acelerar hasta los 100 km/h se reduce hasta los 3,9 segundos. Prestaciones de superdeportivo, acordes con un 0-200 de 11,9 segundos y una punta que supera los 310 km/h.

Fuente: WCF
En Diariomotor: G-Power BMW X6 M Typhoon, 725 CV y más de 300 km/h: exceso a todos los niveles | Vicki Butler-Henderson se pone al volante del BMW M5 para Fifth Gear | BMW M5 en el Salón de Frankfurt, creado para el circuito y la Autobahn

Cargando...