+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

SRT Viper 2013, un auténtico Hot Wheels de carne y hueso

  (@davidvillarreal) el 23 de febrero de 2012

SRT Viper 2013

A falta de cuarenta días para que se presente oficialmente el nuevo SRT Viper 2013, el antiguo superdeportivo de Dodge encara su peculiar cuaresma bajo los designios de Street & Racing Technology, la vena más radical y deportiva del Grupo Chrysler. Por tanto nos esperan más de cinco semanas de nuevas filtraciones, fotografías indiscretas o inesperadas revelaciones en forma de miniatura de Hot Wheels como la que os traemos hoy, que pese a su baja resolución y pésima calidad nos permite ir haciéndonos una idea de lo que nos espera.

La nueva generación de SRT Viper, y ya van cinco, promete ser fiel a los principios estéticos de que hiciera gala durante más de veinte años. Nadie podrá quedar indiferente ante su morro más largo que un día sin pan de ese que érase un deportivo a una nariz pegado, como diría el soneto de Quevedo, con su característico frontal culminado con una generosa entrada de aire, defensas a ras de suelo y pasos de rueda bien anchos.

SRT Viper 2013

Se trata de una atípica filtración, en tanto esta imagen difuminada nos llega de un catálogo de Hot Wheels, y de ahí su paupérrima resolución.

Lo cierto es que a día de hoy tenemos tanto interés por conocer la silueta y el aspecto de esta supermáquina como de hacer lo propio con la mecánica que dará vida a esta víbora. Desde hace algún tiempo se viene rumoreando que podría tratarse de una versión sobredimensionada del antiguo motor V10 capaz de desplazar alrededor de 8.7 litros de cilindrada y desarrollar más de 650 CV de potencia.

De momento seguiremos contando días hasta su presentación del 4 de abril o hasta que alguna oportuna filtración nos revele con todo detalle, a ser posible, lo que será el nuevo SRT Viper 2013.

Fuente: Autoguide | T-Hunted
En Diariomotor: El próximo Dodge Viper podría montar un V10 de 8.7 litros | El logotipo del nuevo SRT Viper sale a la luz: “Stryker” afila sus colmillos | SRT nos deja intuir al próximo Viper en el primer teaser publicado del modelo


Suscríbete







  • Anonymous

    No debería opinar hasta ver una buena foto, pero…me parece que prefiero los faros del anterior (no me convencen los verticales), con un diseño casi perfecto…

  • Calypso

    Ya van cinco generaciones?? que no es esta la tercera?? creo que los restylings no deberian considerarse como una nueva generación….

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000115792891 Adrián Mato Zorrilla

      Pero para que suene que tiene más solera ellos consideran los restylings como generaciones.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000115792891 Adrián Mato Zorrilla
    • Anonymous

      La verdad que sí! :-)

  • EL MAS INCOGNITO

    SE ACERCA LA VIBORA!

  • http://twitter.com/nelsonautonews Nelson Auto News

    Parece un híbrido entre la cola del primer Viper y la nariz retocada del segundo.

  • http://twitter.com/dmptuning dmptuning

    Al primer vistazo parecía el Tesla Roadster, y al segundo el SLS AMG. Ahora parece más europeo.

    Cómo es que una marca de juguetes tiene ya una información tan sensible como la forma final de un nuevo coche?

publicidad

El Mercedes SLS cede el testigo. Como en su día lo hizo el Mercedes SLR. En unos días nacerá el Mercedes AMG GT.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad